Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 13.7° / 14.3°
    • Lluvia
    • Presión 1017.11 hpa
    • Humedad 89%
  • Integrantes del Frente Renovador en la ciudad

    15/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Referentes del Frente Renovador se visitaron la ciudad, en el marco de la celebración del 1er Aniversario del acto electoral de Octubre del 2013.
    Entre las figuras destacadas que se hicieron presentes en la “Casona” de Brown al 600, se encontraba Fernando “Pato” Galmarini, presidente de la Agrupacion Nacional “Perón Vive”, el diputado Lisandro Bonelli, y figuras locales como Juan Scola, Jorge Blanco y Stella Mendaño.
    Por su parte, Scola manifestó que este visita “debe ser un orgullo para la ciudad”, como apoyo a una fuerza naciente como el Frente Renovador, manifestando su anhelo de Sergio Massa como futuro presidente de la Nación. “Estamos viviendo mal, no es un pueblo feliz”, señaló.
    Por su parte, Fernando Galmarini, explicó que “para Zarate, los que tienen propuestas son los de Zarate”, en referencia a la línea que seguirán los posibles candidatos locales alineados al massismo. En lo que concierne a los puntos clave que viene a atacar el Frente Renovador, Galmarini detalló que se orientan a “ordenar el país, bajar la inflación y atender los temas de seguridad” que tanto preocupa a la población.
    Lisandro Bonelli, amplió el panorama, expresando que la provincia “tiene un gran déficit, y una gran decadencia con un solo responsable que es Daniel Scioli”. Teniendo en cuenta el paso de Massa por el kirchnerismo, del cual Bonelli también formó parte, el diputado señaló que volverían a formar parte “si el kirchnerismo fuera lo que fue en los primeros cuatro años de gestión, el problema es que ellos cambiaron”.

    En el local "Perón Vive" del Frente Renovador.

    En el local “Perón Vive” del Frente Renovador.