• Hoy 19 - Zárate - 7° / 7.2°
    • Despejado
    • Presión 1034.42 hpa
    • Humedad 90%
  • Central pasó a la fase final del Torneo Nacional de Clubes Sub 13

    17/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde del sábado en su cancha, Central Buenos Aires goleó 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en un encuentro revancha correspondiente a la serie de semifinales del Torneo Nacional de Clubes de categoría Sub-13 y accedió a la fase final que se jugará en Mendoza. Los goles fueron convertidos por Alex Penoni en dos oportunidades y Damián Rodríguez. Dirigió el árbitro David Graff quien expulsó a Iván Favorito por exceso verbal; y a Lucas Gini por doble amarilla en la visita.
    EL PARTIDO
    En la etapa inicial Central sacó una ventaja dos goles que le dio tranquilidad para manejar el trámite del encuentro en el segundo periodo donde prácticamente lo tuvo controlado a Gimnasia hasta que cerca del final anotó el tercer tanto.

    “LOGRAMOS EL OBJETIVO”

    Tras el triunfo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, el delantero de Central Buenos Aires, Alex Penoni un dialogó con LA VOZ nos decía lo siguiente: “…Logramos el objetivo de ganar y dar vuelta el resultado de ida allá en La Plata donde perdimos 2-1 en un partido que había sido muy difícil. Ahora salimos a buscarlo con todo acá de local por suerte conseguimos ganar y meternos en la fase final de Mendoza. La clave de la victoria es el grupo entrenamos a full y entregamos todo en la cancha y ahora queremos llegar lo más lejos posible…”

    central-web

    Nuestras oficinas