• Hoy 27 - Zárate - 12.7° / 14.3°
    • Despejado
    • Presión 1028.35 hpa
    • Humedad 89%
  • Ciudad de Campana, Sportivo Escobar y Pilar punteros en el Provincia de Basquet

    17/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con los encuentros jugados el fín de semana terminó la primera rueda de la fase inicial del Torneo Provincial de Clubes, de mayores. Tres equipos de la Asociación Zárate-Campana son líderes en sus grupos.
    Ciudad de Campana y Sportivo Escobar comparten el primer puesto en la Zona A Norte.
    Por su parte Atlético Pilar es uno de los dos punteros en la Zona B Norte.
    Defensores Unidos (en la Zona A) y Náutico (en la Zona B) están terceros con tres triunfos y cuatro derrotas.

    PROXIMA FECHA

    Ahora estará comenzando la segunda rueda con los partidos que se jugarán el fín de semana que viene.
    Zona A Norte: Defensores Unidos vs Atenas de La Plata, Del Acuerdo San Nicolás vs Los Indios Junín, Regatas San Nicolás vs Sp. Escobar y Ciudad de Campana vs Colón de Chivilcoy.
    Zona B Norte: Riberas del Paraná de V. Constitución vs Náutico Zárate, Racing de Chivilcoy vs Athletic Lobos, Atlético Pilar vs Argentino Pergamino y V. San Carlos vs SudAmérica de La Plata.
    RESULTADOS
    Zona A: Del Acuerdo 73 Colon 59, Sp. Escobar 97 CADU 56, Ciudad de Campana 76 Atenas 67 y Regatas Los Indios
    Zona B: Atl. Pilar 88 Náutico 56, Sud América 83 Racing 67, Villa San Carlos 75 Argentino 79.

    INDEPENDIENTE DERROTO A TEMPESTAD

    El viernes y en el gimnasio “Omar Olguin” Independiente derrotó a Tempestad de San Antonio de Areco por 79 a 54.
    El partido formaba parte del Campeonato Clausura de primera división que organiza la Asociación Zárate-Campana.
    Independiente tuvo muchas facilidades ante un rival que lo preocupó solamente con tiros de tres puntos. En la medida que jugadores como Andres Boscovich (15 puntos) y J. Calvete (16 puntos) lograban acertar, Tempestad mantenía ilusiones. Sin embargo los dirigidos por Gustavo Godoy ajustaron la defensa a partir del tercer cuarto (y muy especialmente en los 10 minutos finales) para asegurar un nuevo triunfo en el torneo.
    Mariano Misenta, con 24 puntos, fue el máximo goleador.

    TRIUNFO DE CENTRAL

    En la noche del miércoles en su gimnasio, Central Buenos Aires dejó sin invicto a Náutico Zárate al derrotarlo por 102 a 94 en un encuentro pertene-ciente a la décima jornada del Campeonato Clausura de primera división que organiza la Asociación de Básquetbol Zárate- Campana.
    Los goleadores de este enfrentamiento fueron Francisco Rasio con 29 puntos en el local y Andrés Dovale en la visita con 28 puntos. Dirigieron los jueces Gustavo Zukowski y Mariano Imosi.
    Los parciales tres de ellos fueron favorables a Central: 25-22; 22-21; y 36-32, mientras que en uno terminaron igualados en 19.
    En un disputadísimo encuentro Central se quedó con el triunfo especialmente por lo realizado en el último cuarto donde de la mano de Rasio más el acompañamiento de Ferreyra pudo estirar la ventaja sobre el “ancla” y quedarse con una merecida victoria dejando al conjunto de la ribera zarateña en el segundo lugar de la Zona A. Náutico opuso resistencia gracias al gran trabajo de Dovale y Tarrié. El primer tiempo fue realmente muy parejo, el local se imponía 44-41 ninguno de los dos lograba despegarse en el tanteador y se repartían aciertos y errores, una característica que se mantuvo durante el tercer parcial donde al cabo del mismo el conjunto de Noria ganaba por 4 puntos 66-62.

     

    Nuestras oficinas