• Hoy 22 - Zárate - 12.2° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1034.22 hpa
    • Humedad 56%
  • Herido en pelea familiar

    17/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de ayer, alrededor de las 10.30 horas, la Comisaría 1ra recibió el alerta por un conflicto que había dejado como saldo una persona herida con arma de fuego.
    El hecho se dio en calle Pellegrini al 3500 y, según informaron fuentes policiales, al lugar se dirigieron efectivos de Prefectura Naval, donde minutos antes, una pareja que residía en el lugar, había mantenido una discusión.
    Según trascendió, se había iniciado una pelea, donde el hombre se tornó violento y en el intento de agredir a su pareja, rompió varios elementos de la vivienda. En ese momento, ante la situación de desborde, tomó una escopeta casera y le acertó un disparo en la pierna derecha al sujeto.
    Tras la llegada de las fuerzas de seguridad, se procedió a la aprehensión de la mujer, mientras que el sujeto fue trasladado al Hospital Virgen del Carmen donde, a través de la atención por guardia, se constataron impactos múltiples en la extremidad inferior derecha, ocasionadas por los perdigones con orificio de entrada, lo cual no implicaba un riesgo de vida.
    Los agentes realizaron la incautación del arma de fuego, mientras que la causa quedó a cargo del Instructor Judicial, el Dr. Distefano.

    Nuestras oficinas