• Hoy 19 - Zárate - 9.3° / 9.6°
    • Despejado
    • Presión 1035.07 hpa
    • Humedad 77%
  • Piden la reparación de calles del Centro

    17/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Vecinos del radio céntrico manifestaron sus molestias frente al mal estado de las calles de la zona, exponiendo una falta de atención de los funcionarios públicos, así como también un mal trabajo de reparación
    Una vecina, de Lavalle al 700, expuso el descuido de la calle donde, en las inmediaciones del Colegio del Sol, se encuentra un pozo de gran tamaño que “desde hace tiempo no vienen a reparar”. Según detalló, días atrás, uno de los padres que acuden a la institución a llevar y retirar a sus hijos, cayó dentro de la rotura que, si bien no le causó lesiones serias, si implica un peligro para todos aquellos que transitan la zona.
    “Fuimos a la Oficina del Vecino, nos dijeron que iban a pasar y nunca lo hicieron”, manifestó indignada la mujer.
    Por otra parte, las calles Brown, 19 de Marzo y Pueyrredón, entre otras, también presentan deterioros notables, con baches que fueron remendados hace tiempo, pero que pese al trabajo realizado, hoy se encuentran con roturas y hundimientos por la falta de abordaje de una tarea integral acorde al porte de los vehículos que las transitan. Esto refiere a que, según indican los vecinos, el paso constante de los colectivos vuelve a romper el pavimento y los remiendos en cuestión de días. “Vienen, lo arreglan y se vuelve a romper. No hace un trabajo completo”, sostuvieron.

    baches

    Nuestras oficinas