• Hoy 19 - Zárate - 7.4° / 7.5°
    • Lluvia
    • Presión 1041.69 hpa
    • Humedad 92%
  • Siete equipos ya lograron la clasificación en la Liga

    17/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A los cuartos de final del Torneo Clausura de primera división le falta solamente un equipo. Es que luego del empate entre Lima y Ferroviarios, solo restan definir el cuarto clasificado en la Zona B.
    Recordemos que Sarmiento, Central Buenos Aires, Maipú y Estrada (en la Zona A), Belgrano, Náutico Arsenal y Lima FBC (en la Zona B) ya tienen un lugar asegurado en la fase siguiente.
    REPROGRAMARAN
    UN PARTIDO
    Anoche en la Liga se decidía cuando jugaban Social Obrero y San Miguel, partido decisivo para saber si el elenco “sindical” o Ferroviarios Unidos acceden a cuartos de final.
    EL EMPATE ENTRE
    FERRO Y LIMA
    Como informamos en la edición de ayer, Ferroviarios Unidos y Lima empataron 0 a 0, el domingo.
    Esta fue la síntesis del encuentro.
    Ferroviarios 0 Lima FC 0
    Cancha: “Luis Vallejos” de Belgrano. Arbitro: Gustavo Niz. Arbitros asistentes: Mario Rosales y Fernando Cortez. Goles: No hubo. Incidencias: PT 40m expulsado Alejandro Carrizo (FU) ST 44m expulsado Juan Malarino (FU).
    Ferroviarios (0): Alejandro Medina; Juan Malarino, Carlos Ibarra, Julio Gallardo y Alejandro Carrizo; Leandro Figueroa (ST 37m Alejandro Galiano), Walter Romero y Leandro Malarino; Mariano Saenz, Cesar Sanchez (ST inicio Braian Basaldua) y Gabriel Galeano (ST 23m Carlos Malarino). DT Abel Quintana.
    Lima FC (0): Nahuel Belforte; Andres Vivas, Sergio Pereyra, Sebastian Falcon (ST 49m Juan Suarez) y Diego Yedro; Sebastian Carballo, Axel Andretiche (ST 7m Milton González), Cesar Guidi y Samuel Colman; Ivan Carabajal (ST 42m Ruben Cabral) y Alejandro Freire. Suplentes: Patricio Guidi, Juan López, Federico Lemuchi y Francisco Orlando. DT Alberto Nizzo.
    EN TERCERA YA ESTA TODO LISTO
    Por su parte en tercera división ya estan definidos los ocho equipos que jugarán cuartos de final y son Sarmiento, Estrada FC, Maipú y Paraná (por la Zona A), Náutico Arsenal, Social Obrero, Lima FC y Belgrano (en la Zona B).

    SOCIAL OBRERO Y BRAGADO SUMARON UN PUNTO

    El sábado y en un encuentro de la undécima fecha del Torneo Federal “B”, Social Obrero y Bragado Club empataron 1 a 1. Víctor Monsalvo (SO) en el primer tiempo y Gabriel Fernández (BC) convirtieron los goles. Dirigió Diego Acosta (Liga de San Nicolas).
    A Social Obrero, en ésta oportunidad, se le escapó la victoria en el final.
    Logró convertir en el pri-mer tiempo a traves de Víctor Monsalvo (con fuerte remate dentro del área ante un centro desde la izquierda) en lo que fue una de sus pocas llegadas al área rival (en la otra el arquero Villa desvió al corner un tiro de Fabian Vazquez al culminar un contragolpe).
    Bragado Club controló la pelota en gran parte del primer tiempo pero Social Obrero se mostró como un equipo muy ordenado de mitad de cancha hacia atras. Incluso su arquero Cristian Sanchez tuvo tres intervenciones de mérito para mantener su arco en cero.
    En la segunda etapa ya los dos equipos sintieron y mucho el esfuerzo de los 45 minutos iniciales y el partido no tuvo la misma intensidad. Social Obrero le peleó más la posesión de la pelota pero fue poco lo que pudo hacer el elenco zarateño en función ofensiva.
    Hasta que a los 35 minutos un preciso remate de Gabriel Fernández (junto al palo derecho de Sanchez) se convirtió en el gol del empate.
    Ya no hubo tiempo para más y el partido terminó en empate.Un resultado justo para los dos.

    Social Obrero empató con Bragado.

    Social Obrero empató con Bragado.