• Hoy 24 - Zárate - 7.8° / 8.6°
    • Despejado
    • Presión 1036.8 hpa
    • Humedad 83%
  • Un camión chocó un poste eléctrico y dejó sin luz a Lima

    17/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Cooperativa Eléctrica informó que el importante corte de energía eléctrica del sábado en Lima, se debió al accidente de un camión, que chocó una columna de media tensión; dejando sin servicio al Centro y Norte de la ciudad.
    El hecho ocurrió cerca de las 14 horas, en la intersección de la calle 115 y camino a Baradero, en la ciudad de Lima.
    El accidente se produjo por un infarto que padeció el chofer, lo que originó su descompensación y por ende la pérdida de control del rodado.
    Dentro de todo fue un accidente que si bien provocó el corte del servicio, no provocó daños a terceros o la colisión con otros autos.
    El choque del rodado contra la comuna sacó de servicio el alimentador Lima 2. Al tratarse de un hecho que no se conocía los pormenores, y teniendo en cuenta que había un herido, intervino la policía. Esto retrasó las tareas de la cuadrilla de Cooperativa Eléctrica. Finalmente cuando los agentes de la Policía Científica terminaran con las tareas de peritaje se iniciaron las tareas de reparación.
    La energía fue repuesta alrededor de las 17 horas.
    También hubo un corte de luz el domingo a la madrugada en la zona céntrica, del cual aún se desconoce los pormenores y las causas.

    Nuestras oficinas