• Hoy 24 - Zárate - 20.9° / 22.6°
    • Despejado
    • Presión 1031.81 hpa
    • Humedad 54%
  • Bomberos lanzó su rifa 2014/ 2015

    18/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado 30 de septiembre culminó la rifa de Bomberos Voluntarios 2013/ 2014 pero desde el cuartel indicaron que ya lanzaron la próxima rifa 2014/ 2015, que estará llegando a los domicilios de los adquirientes en los próximos días.
    Será la décimo quinta edición y que tendrá como objetivo comprar equipamiento para el cuerpo activo.
    “Las rifas son realmente importantes para el financiamiento de bomberos, para el financiamiento de la entidad. Aparte que le brinda la posibilidad de ganar muchos premios a la gente, es imprescindible para la entidad”, expresó el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Pedro Ríos.
    La nueva rifa tendrá un costo total de 1.100 pesos, pagaderos en cuotas de 100 pesos por mes.
    La edición pasada, llegaron a vender 2.500 números y esperan superar esas cifras con la presente edición. “Prontamente llegará a Zárate una unidad de rescate para la realización de traslados que, por el momento, no tendrá que ver con el servicio de emergencia en la vía pública. Será para el cuerpo activo. También esto fue posible gracias al aporte de los vecinos en la anterior rifa”, completó Ríos.
    En principio, los cobradores estarán en la calle y visitarán a los que han adquirido la rifa en pasadas ediciones. Además, en Justa Lima e Independencia estará en exhibición el automóvil 0 kilómetro y en el propio cuartel se atenderá a todos los vecinos que quieran comprarla en el horario de 8 a 14 horas. Todos los que cancelen su rifa antes de marzo, podrán acceder a un bono de tres cifras para participar de un auto 0 km.

    bomberos