• Hoy 25 - Zárate - 20.6° / 22.2°
    • Nublado
    • Presión 1024.44 hpa
    • Humedad 47%
  • Anoche fue inaugurada la nueva sede de la Peña “Ricardo Bochini”

    19/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer por la noche los dirigentes de la Peña “Ricardo Bochini” del Club Independiente reinauguraron su sede social la cual ahora está ubicada en la esquina de Moreno e Ituzaingó de nuestra ciudad.
    Durante el acto se hicieron presentes el Dr. Gustavo Alvarez, presidente de la Comisión de Peñas del Interior y Exterior del Club Independiente de Avellaneda y los ex futbolistas del club Elvio Pavoni, Rubén Galván y Miguel Giachelo, todos ellos ídolos e integrantes de equipos campeones de la institución de Avellaneda.
    El presidente de la Peña “Ricardo Bochini”, Hugo Edelman, hizo un brindis con todos los presentes (muchos asociados y simpatizantes del “rojo”) deseando que la última fecha del campeonato nos encuentre a todos festejando el título de campeón.
    LO QUE SE DIJO:
    Gustavo Alvarez: “Venimos a darle el apoyo a la gente de Zárate un lugar muy especial para todos nosotros ya que nuestro máximo ídolo es de ésta ciudad. Y venimos en ésta nueva gestión a apoyar a la gente de la Peña y estar en contacto con ellos. Independiente es el club que mayor cantidad de peñas tienen en todo el país. Cuando asuminos nosotros había 252 peñas de las cuales activas había 126. Hoy en solo tres meses de gestión logramos reactivar a aquellas peñas que estaban desactivadas y contamos en la actualidad con 260 en todo el país. Incluso la Peña de Barcelona en España”.…
    – Hugo Edelman: “Muy contento y es un día muy feliz para todos nosotros. Tuvimos que dejar la propiedad por un tema de venta y conseguimos este lugar y queremos sentir ese orgullo de sentirse de Independiente. Nos sentimos aparte muy a gusto con la gente que vino de Buenos Aires y a solamente una inauguración. Desde la Peña además hacemos un trabajo solidario muy importante somos padrinos de la Escuela Nº 5 y en lo deportivo, luego de haber pasado un año muy duro en la “B” pudimos volver y es-tamos haciendo una campaña muy destacada”.
    – Rubén Galván: “Estoy feliz de estar en Zá-rate pero mas allá de esto el acontecimiento me pone muy feliz que la Peña crece. Independiente sin dudas es un sentimiento y para el club es muy bueno, en éste momento de recuperación institucional, le hace muy bien. Nos estamos uniendo de vuelta y tenemos la suerte de estar finalizando el primer torneo con esta comisión estamos en una posición expectante. Si bien es difícil pero también hay que ser sincero y nadie esperaba que faltando tres fechas estuviéramos peleando el campeonato”.
    – Elvio Pavoni: “Muy contento y honrado con la invitación de la inauguración del local. Es un trabajo arduo que no es fácil y hay que reconocer todo el trabajo de los dirigentes. Ahora hay que mantener esto vivo. Independiente sin dudas es un club grande de la Argentina y en mi época de jugador lo demostramos. Yo tuve la suerte de jugar doce años en la primera del club y salí doce veces campeón y eso te hace mantener una imagen con la gente, que me re-conoce en cada lugar del país que visitamos y eso que yo deje de jugar hace casi 40 años”.

    inde