• Hoy 20 - Zárate - 19.7° / 20.2°
    • Nublado
    • Presión 1026.46 hpa
    • Humedad 50%
  • Dos dirigentes del massismo se mostraron juntos en almuerzo

    19/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado domingo, el referente de la agrupación vecinal Proyecto Zárate, Gustavo Moran y el concejal del Frente Renovador +a, Facundo Ocampo, estuvieron compartieron un almuerzo solidario a beneficio del Taller Protegido “Mi Refugio”, un espacio donde los chicos y adultos con capacidades diferentes son integrados a la comunidad a través del trabajo y la contención.
    Según los referentes massistas, el objetivo del almuerzo fue renovar las maquinarias del taller y adquirir una moderna maquina de estampado para las bolsas de polietileno y de papel que incrementaría la producción y la venta.
    Fue un encuentro solidario muy exitoso al cual concurrieron más de 250 personas y se recaudó más de 30 mil pesos para la compra de maquinaria. Se presentaron varios actos musicales y se realizaron más de 50 sorteos.
    “Cuando tratamos con un grupo de chicos como los del Taller Protegido Mi Refugio nos damos cuenta que los equivocados somos nosotros, deberíamos aprender de su actitud de vida porque ellos son un ejemplo de amor. Tenemos que ser su guía y apoyarlos en su desarrollo y estimulación”, dijo Gustavo Moran, en sus palabras dirigidas al público presente.
    En tanto, el Concejal Ocampo comentó, “conocí el taller hace un año y me encontré con un grupo de trabajo y una comisión que venía trabajando hace muchos años y pude conocer la realidad del taller, como trabajaban y a que se dedicaban. La ocupación por estos espacios debe ser permanente, mes a mes, no alcanza con una jornada. Yo disfruto de sentarme con ellos y darles una mano, siento haber cumplido, porque todos conocemos la problemática de la ciudad en cada área”, dijo Ocampo.
    Por último, ambos agradecieron el esfuerzo de los equipos de trabajo de ambas agrupaciones, a los comerciantes y vecinos que participaron de donaciones, a los sindicatos que colaboraron, y a toda la gente que concurrió e hizo posible la jornada.
    En cuanto al mensaje político generado, sin dudas es el comienzo de una unión entre Morán y Ocampo con vistas al 2015 y teniendo en cuenta que solamente el Frente Renovador permitiría la presentación de no más de dos listas por distrito en las Primarias del año entrante.

    Se anticipa una posible unión de los precandidatos Morán y Ocampo con vistas a las Primarias.

    Se anticipa una posible unión de los precandidatos Morán y Ocampo con vistas a las Primarias.