Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 13 - Zárate - 18.7° / 20.7°
    • Nublado
    • Presión 1023.71 hpa
    • Humedad 90%
  • Avanza la investigación de la muerte de Evangelina Neivert

    20/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La familia de Evangelina Alejandra Neivert, la joven madre de 22 años fallecida en el Hospital de Zárate el pasado 12 de noviembre, denunció ante la Fiscalía Descentralizada de Zárate por causas de “mala praxis” la muerte de la joven quién dio a luz por cesárea en ese nosocomio el 26 de octubre pasado, luego de un desprendimiento de placenta ocurrido en la sala de espera del Hospital. Tras varios días de padecimiento, Evangelina falleció de una sepsis generalizada.
    La denuncia fue radicada en la Fiscalía del Dr. Pablo Bueri por la madre de Evangelina, donde se detalla día a día la evolución de la salud de la joven y la negligencia en su atención médica recibida en el hospital. La Fiscalía ya ha dispuesto medidas como el secuestro de historias clínicas y la exhumación del cuerpo en el día de mañana en el cementerio Campanas de Paz, para realizarse la autopsia.

    Evangelina Neivert.

    Evangelina Neivert.