• Hoy 21 - Zárate - 28.2° / 28.3°
    • Despejado
    • Presión 1022.34 hpa
    • Humedad 51%
  • Campeonato de tango salón en la Mesa Coordinadora

    20/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado pasado, organizado por la Dirección General de Cultura y la Comisión Municipal de Tango, se llevó a cabo la primera ronda clasificatoria del Campeonato de Tango Salón. El mismo se desarrolló en la sede oficial de la Milonga Municipal, en la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados, contando con una masiva concurrencia de público de la ciudad; de Capital Federal y de otras localidades de la Provincia.
    En tanto, el próximo sábado continuará el campeonato en la Milonga Municipal, es la última posibilidad para clasificar hacia la siguiente ronda. Hay 2 categorías, menores de 40 años y mayores de 40 años.
    El día sábado 29 de noviembre se realiza la semifinal y el sábado 6 de diciembre la gran final, donde se coronará al campeón en cada categoría. Y se entregarán los premios correspondientes. $ 4000 a los campeones y $ 2000 a los sub campeones.
    Todavía hay tiempo para inscribirse, concurriendo a la Dirección General de Cultura (Mitre y Alem) o llamando al tel. 445327.

    PAREJAS SEMIFINALISTAS

    En la jornada del sábado en la Mesa Coordinadora, quedaron los siguientes semifinalistas:

    CATEGORIA MAYORES
    Roberto Cuello y María del Carmen Bertrand. Mario Strada y Graciela Fileni. Gustavo Gutiérrez y Zulma Ríos. Mario Flores y Alicia Flores. Tomás Corio y Ester González. Antonio Cerrutti y Sara D’Agostino. Nelson Giacobbe y María Medina.
    CATEGORIA MENORES
    Luciano Millaneo y Celeste Cimino. Jorge Olguín y Jimny Lea. Gerardo Moyano y Carolina Santillán. Cristaldo Alejandro Morales y Daiana Yamila Morales. Sebastián Zanou y Loreley Falcón. Damián González y Julieta Parula. Lucas Bossi y Rocio Gieco.

    El jurado junto a los profesores municipales Karen Digiovanni y Luciano Cáceres

    El jurado junto a los profesores municipales Karen Digiovanni y Luciano Cáceres