• Hoy 24 - Zárate - 20.9° / 22.6°
    • Despejado
    • Presión 1031.81 hpa
    • Humedad 54%
  • Christian Poli fue electo en la CTA

    20/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los comicios llevados adelante por la Central de los Trabajadores (CTA) se desarrollaron con normalidad y con una asistencia muy importante de sus afiliados que pudieron elegir a los dirigentes de central que agrupa a más de 50 organizaciones sindicales y sociales.
    La Lista 10 que postulaba a los docentes Hugo Yasky, como Secretario General nacional, a Roberto Baradel como titular de la provincia de Buenos Aires y a Christian Poli como Secretario General en Zárate, Campana y Escobar, obtuvieron la victoria tras vencer por amplísima mayoría a la Lista 3 orientada por el Partido Obrero y otras agrupaciones de izquierda.
    La 10 se impuso por 1.284 votos sobre 114 de la 3 en nuestra región. En ese sentido, el flamante Secretario General expresó que “nuestras consignas de campaña fueron Ni Buitres, Ni patrones y el compromiso de aportar a la unidad de todo el movimiento obrero. Esta Central cumplirá ese compromiso y estará acompañando los reclamos de los trabajadores con mucha firmeza y compromiso”, agregó
    Además, Christian Poli agradeció a la militancia de los sindicatos y movimientos sociales por su compromiso cotidiano en la lucha y agregó: “agradecemos y respetaremos con la lucha el voto de los trabajadores estatales, industriales, precarizados, cooperativistas, jubilados, de mujeres y jóvenes. Somos hijos e hijas de los obreros de los frigoríficos, de los papeleros, de los portuarios, de los rurales que en nuestras ciudades fundaron los primeros sindicatos y mutuales”.

    Christian Poli.

    Christian Poli.