Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 21° / 23.5°
    • Despejado
    • Presión 1018.78 hpa
    • Humedad 72%
  • Juan Ghione se sumó a las filas del massismo en Campana

    20/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El presidente del Concejo Deliberante de Campana, Dr. Juan José Ghione anunció ayer, en conferencia de prensa en esa ciudad, su “pase” al Frente Renovador que conduce Sergio Massa a nivel nacional. Ghione justificó su actitud en la postura abierta del Frente massista para discutir políticas, actitudes que no encuentra en el Frente para la Victoria que conduce la intendente de Campana, Stella Giroldi. “Coincido con el proyecto de Sergio Massa Presidente, es el mejor proyecto para el futuro del país”, señaló Ghione, quien está dispuesto a trabajar en este nuevo espacio político para su candidatura a Intendente de Campana en 2015.
    Con respecto a la relación con la mandataria municipal, se señaló que “desde el domingo pasado se lo ha comenzado a atacar, con la diatriba que Ghione ya no es peronista”, señalaron fuente de prensa del concejal.
    Estuvieron en la conferencia de prensa, el senador provincial Sebastián Galmarini, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, el intendente de Mercedes Carlos Selva, el concejal Carlos Cazador, el concejal de Zárate Jorge Blanco, el presidente del Concejo Deliberante de Escobar, Elio Miranda, entre otros dirigente del Frente Renovador.

    El anuncio ayer en conferencia de prensa.

    El anuncio ayer en conferencia de prensa.