• Hoy 24 - Zárate - 20.9° / 22.6°
    • Despejado
    • Presión 1031.81 hpa
    • Humedad 54%
  • Presentación de CAME en el Centro de Comercio

    21/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la noche del miércoles se llevó a cabo en el Centro de Comercios e Industrias de Zárate (CCIZ), una presentación del convenio firmado con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), donde el director, Lic. Oscar Antonione, brindó a los presentes, detalles de los aspectos más importantes de la iniciativa.
    En octubre pasado, el intendente Osvaldo Cáffaro firmó un convenio con CAME, el CCIZ y la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), en el que se proyectaba realizar un trabajo de jerarquización de la calle Justa Lima de Atucha, a través de una visión integral, urbanística y sociológica. En dicho contexto declaró: “Queremos que al comercio le vaya mejor, no hay dudas que Justa Lima es la calle más importante”.
    En el encuentro del miércoles, donde además de funcionarios municipales, también había comerciantes locales, se ejemplificó a través de diapositivas los diferentes trabajos que fueron realizados en distintos puntos del país, a través de gestión del equipo multidisciplinario de la organización.
    En esta línea, Antonione explicó que “no hay ciudad que no tenga oferta comercial”, por lo que su trabajo se enmarca en la creación de un espacio competitivo para los comerciantes. Si bien no se pudieron confirmar detalles de lo que tienen pensado para Zárate, si señaló que su labor apunta a eliminar puntos conflictivos como el estacionamiento de motos, superpoblación de cartelería, veredas en mal estado, teniendo como objetivo principal “que la gente salga a pasear al centro”, lo cual implicaría un notable incremento de valor de los comercios, pero que también impactaría de lleno en las ventas.
    “A la gente no le importa dejar el auto a un par de cuadras si el centro comercial a cielo abierto es un lugar lindo para pasear”, indicó Antonione.

    centro-del-comercio