• Hoy 19 - Zárate - 7° / 7.2°
    • Despejado
    • Presión 1034.42 hpa
    • Humedad 90%
  • Secuestraron drogas, un arma y una camioneta robada en un allanamiento

    22/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado jueves, la Delegación de Drogas Ilícitas de Zárate- Campana, conjuntamente con la colaboración de la Jefatura Distrital y el Comando de Patrullas, procedió a realizar un allanamiento por orden del Juzgado de Garantías Nº 2 Departamental.
    Esta tarea se llevó a cabo en calle Juan José Paso al 1800 de esta ciudad, una vivienda particular que estaba siendo investigada como presunto lugar de venta de estupefacientes en la modalidad menudeo.
    Según informaron, la venta se realizaba mediante un sujeto del sexo masculino, mayor de edad, quien valiéndose como pantalla de un taller mecánico operaba en toda la zona.
    Ya en el interior de la vivienda, los investigadores pudieron detectar que se trataba de una edificación de grandes dimensiones, subdividida por tres departamentos con planta alta cada uno de ellos, comunicados por un mismo patio.
    En el lugar se encontró a la persona investigada quien, al momento de la irrupción se hallaba acompañada por otro sujeto de sexo masculino, mayor de edad.
    Finalmente se secuestró varias dosis de cocaína y marihuana, las cuales se hallaban fraccionadas y listas para ser vendidas al público.
    También un arma de fuego, dinero en efectivo, telefonía celular, elementos destinados al corte de la droga y una camioneta marca Renault, modelo Kangoo, de color blanca. Este móvil estaba en proceso de corte y sobre él recaía un pedido de secuestro por “Robo de Automotor” tras ser denunciada como robada el 13 de noviembre del corriente y a solicitud de la UFI local.
    Como corolario del allanamiento, se procedió a la aprehensión del ciudadano, mayor de edad, a quien se lo imputó de “Tenencia de estupefaciente con fines de comercialización, en concurso real por Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y Encubrimiento por el robo automotor”.
    Intervinieron en la operativa la fiscal Andrea Palacios y su par, Martín Zocca.

    allanamiento

    Nuestras oficinas