• Hoy 21 - Zárate - 11.8° / 12.1°
    • Lluvia
    • Presión 1035.35 hpa
    • Humedad 100%
  • [simpleadvert id="10" w="680" h="100" title="semibanner2 deportes"]

    Belgrano ganó el clásico y pasó a semifinales

    25/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El domingo y en la cancha de Central Buenos Aires, Belgrano festejó el triunfo ante su clásico rival, Estrada FC, y avanzó a semifinales del Torneo Clausura.
    Belgrano se impuso por 2 a 0 y ahora espera al ganador de Central-Social Obrero para enfrentarlo en la próxima fase.
    Belgrano fue un justo ganador. Tuvo las mejores opciones de gol en el primer tiempo aunque el desnivel llegó en una jugada fortuita donde la pelota rebotó en un jugador de Estrada para descolocar a Néstor Larronde.
    Estrada solo llevó peligro a través de pelotas paradas (lo mejor fue un tiro libre de Franco Navarro que el arquero Abrigo desvió al corner). En el segundo tiempo el partido se definió en menos de diez minutos.
    Fue cuando José Magiantini puso el 2-0 y casi enseguida Estrada se quedó con un jugador menos. Y si bien Estrada intentó dar vuelta el partido, Belgrano defensivamente respondió bien.

    OSCAR PORTA: “VINIMOS A HACER NUESTRO JUEGO”

    Oscar Porta, capitan de Belgrano en diálogo con un periodista de Diario La Voz resaltó lo siguiente:
    “…Merecíamos todo ésto. Creo que hicimos una primera fase pareja y ahora nos tocó Estrada que es un clásico y le supimos jugar. Vinimos a hacer nuestro juego y lo pudimos desarrollar.
    Es cierto que nos convenía el empate pero no te podes confiar. Nosotros vinimos a ganar como lo hacemos en todos los partidos…”

    SARMIENTO ELIMINO A LIMA

    En otro de los partidos jugados ayer por cuartos de final del Campeonato Clausura de primera división, Sarmiento y Lima FC empataron 1 a 1. Este resultado favoreció a Sarmiento que hizo pesar su mejor ubicación en la fase de grupos para clasificar a semifinales.
    Nicolás Rodríguez a los 12 minutos del primer tiempo para Sarmiento (de tiro libre) y Antonio Cáceres (de Lima) a los 16 minutos del mismo período hicieron los goles.

    GANO MAIPU Y AVANZO A LA PROXIMA RONDA

    Maipú es otro de los equipos que jugarán semifinales del Campeonato Clausura de primera división que organiza la Liga Zarateña de Fútbol. Maipú el sábado enfrentó a Náutico Arsenal a quien derrotó por 5 a 0 con goles de Nahuel López (2), Franco Retamoso, Braian Fernández y Gustavo Gómez. El árbitro fue Esteban Lavallos. Además en éste partido se dió un hecho histórico al convertirse el gol más rápido. Fue a través de Nahuel López y a los 11 segundos de iniciado el cotejo.

    CENTRAL Vs. SOCIAL OBRERO

    Esta noche en la sede de la Liga Zarateña de Fútbol se definirá el día en que estarán jugando Central Buenos Aires y Social Obrero por los cuartos de final. El encuentro tendría que ir entre semana para no retrasar la próxima fase de la competencia.

    Oscar Porta.

    Oscar Porta.

     

    Nuestras oficinas