• Hoy 25 - Zárate - 23.9° / 26.1°
    • Despejado
    • Presión 1032.25 hpa
    • Humedad 70%
  • [simpleadvert id="10" w="680" h="100" title="semibanner2 deportes"]

    CADU festejó sus cien años de vida, un siglo de pasión

    25/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la noche del sábado en el salón del Camping de la UOM se realizó la Fiesta del Centenario del Club Atlético Defensores Unidos.
    Una velada muy emotiva que se tiño de color “celeste” donde estuvieron presentes dirigentes, socios y simpatizantes de CADU que le dieron un marco espectacular a una noche histórica e inovidable llena de emoción y recuerdos.
    La fiesta comenzó con las palabras de bienvenida del presidente Alberto Ojeda, y luego continuó con una serie de reconocimientos. Además a lo largo de la fiesta se proyectaron dos videos: uno con la historia y otros con los festejos de las distintas actividades realizadas en el marco del Centenario. Hubo dos shows en vivo a cargo del cantante Miguel “Puma” Rosen y del Grupo “Cosas Raras”.
    Con motivos de estos cien años, el club recibió distinciones de parte de Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires en-tregó Juan Carlos Poletti; y de la AFA entregó el presidente de Cambaceres, Sebastián Martinetti.
    ANUNCIOS DEL INTENDENTE CAFFARO
    El Intendente Osvaldo Caffaro recibió una distinción y aprovechó para anunciar la habilitación de la tribuna nueva y firmar la entrega de subsidio para la realización de algunas obras.

    Distinguieron a ex presidentes 

    En el marco de la Fiesta del Centenario fueron dis-tinguidos los ex presidentes del club: Dr. Juan Horacio Melo, Rubén Falabella y Juan Carlos Ciliberti. Hubo un homenaje especial para Mario “León” Losinno recibiendo su hijo Mario una plaqueta recordatoria.
    También hubo un reconocimiento para los ex directivos José María Ojeda y Raúl Montero, padres de los actuales presidente y vice: Alberto Ojeda y Diego Montero. Además fue distinguido el ex futbolista Orlando Bañuk, quien defendió los colores “celeste” en 1983 y se vino desde Oberá (Misiones) para estar presente en la Fiesta.
    También fueron reconocidos: el Diputado Provincial Marcelo Torres; Abel Furlán (Secretario General de la UOM); Alejandro Olivera (Bingo Zárate); y los directivos Oscar Lapegüe y José Luis Bogliani.

    “Queremos que el club siga creciendo”

    En el marco de la Fiesta por los cien años de CADU que se realizó el sábado en el Camping de la UOM, Alberto Ojeda, presidente del club, dialogó con un cronista de diario LA VOZ y nos decía lo siguiente: “…La verdad que es una fiesta hermosa no puedo pedir más, la gente acompañó todo salió muy bien, así que muy contento además por reencontrarme con tanta gente del club que uno no tiene la oportunidad de ver tan seguido y recordar viejas anédoctas relacionadas con la institución…”
    – Una emoción muy grande ser el presidente del Centenario.
    “…Como lo dije en el discurso de la apertura de la fiesta a esta Comisión Directiva le tocó medio de improviso estar en los festejos del Centenario, porque a los dos meses de asumir el club cumplía los cien años, igualmente es un orgullo muy grande ser el presidente de la institución que uno quiere tanto…”
    – El Intendente Osvaldo Caffaro hizo dos anuncios importante para el crecimiento de la club.
    “…Es verdad el Intendente Caffaro nos ha apoyado mucho desde que asumimos, acompañando la iniciativa del club dentro de sus posibilidades. Ahora nos dio un subsidio que será utilizado para mejorar el predio de Copiapó, renovar los alambrados obras que vamos a estar realizando en la semana, y además nos confirmó la habilitación de la nueva tribuna de cemento, algo que veníamos gestionando así que estamos muy agradecidos…”
    – Los festejos del Centenario no terminan acá habrá un torneo de ajedrez y otro de fútbol infantil.
    “…Sí falta jugarse un torneo de ajedrez que se disputará el próximo sábado 29 en la Mesa Coordinadora de Jubilados; y un campeonato de fútbol infantil que llevará el nombre de Pablo Galeano en homenaje a un entrenador que dio mucho por el club pasando más 800 chicos por su enseñanza, por eso es un modo de agradecerle y reconocerle todo lo que dio por Defensores. Queremos que club crezca, que la gente se siga acercando, se haga socia. Estamos preparando una gran temporada de verano y ya se abrió la inscripción para la Colonia 2014-’15…”

    cadu

    Nuestras oficinas