• Hoy 11 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1028.36 hpa
    • Humedad 46%
  • Festival folklórico a beneficio: “Todos por Isaías”

    25/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El domingo 30 a partir de las 11 horas se llevará a cabo en el Centro Criollo “Centauros de la Patria”, Estrada 1371, un festival folklórico a beneficio del niño Isaías Zacarías quien requiere un tratamiento con células madres que se hará en la ciudad de La Plata.
    Isaías es un niño de 12 años que padece de encefalopatía crónica no evolutiva desde su nacimiento. Vive con sus padres y sus cuatro hermanos, que lo cuidan y atienden amorosamente. Su discapacidad no le permite trasladarse, alimentarse, asearse, jugar por sus propios medios. Requiere la asistencia permanente de sus padres y se traslada en una silla de ruedas especial y requiere terapia de apoyo permanente. Como su patología es crónica y no evolutiva, sus padres han decidido intentar una terapia alternativa de tratamiento con células madres para darle la oportunidad de una vida mejor. Como el tratamiento no es reconocido por su la cobertura médica, sus padres Daiana y Matías y sus familiares han emprendido una campaña para recaudar fondos para costear este tratamiento que es muy oneroso.
    Para ello han organizado este festival que contará con la participación de artistas de la zona: Las Guitarras Campanenses, Los guapos del Chamamé, Esteban Alberto, Las 3 Guitarras, Lorenzo Bello e hijo, Jorge Nagas, Jorge Gandini, Punto Final, Los primos del Folklore, “Rafa” Carrasco con Jorge Noguera y Javier García, La Otra Parte, Choli y su banda, El Gordo Luis y muchos más. La animación estará a cargo de Susana Bustos y el sonido de Tonieti.
    Habrá cantina y buffet todo el día. El valor de la entrada es de $ 30 (anticipada) y de $ 50 en la puerta del Centro Criollo.

    Nuestras oficinas