• Hoy 23 - Zárate - 21.4° / 22.3°
    • Despejado
    • Presión 1035.01 hpa
    • Humedad 60%
  • Sandra Paris visitó instituciones

    25/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La agenda de la legisladora zarateña se inició el viernes pasado en que visitó la Escuela 502 de Zárate donde fue recibida por la comunidad educativa y su Directora, Vice directora y la kinesióloga.
    Allí se hizo entrega de dos mesas y una tabla de Prono, elemento fundamental para los niños que permanecen muchas horas en sillas de ruedas. Este aparato, les permite cambiar de postura a lo largo del tiempo que están en la escuela y es fundamental para la estimulación de las personas que padecen determinadas discapacidades.
    Asimismo, Paris hizo entrega de un subsidio a la Biblioteca José Ingenieros de Zárate, “donde se está desarrollando una intensa labor por y para la cultura de la ciudad y la zona” señaló la legisladora y donde fueron recibidos por su Presidente Luis Belluci, el tesorero y miembros de la institución.
    La biblioteca cuenta con una importante cantidad de bibliografía y una amplia y diversa actividad cultural y en la cual se realizó -tiempo atrás- un concurso literario, declarado de Interés legislativo, proyecto autoría de la diputada Sandra Paris.
    Finalmente en el transcurso de este lunes, la parlamentaria recorrió las instalaciones del Club Mitre junto a su Presidente Adrian Orsini, donde entregó pelota, conos y alimentos para los niños que participan de las prácticas de fútbol. “Es de destacar -dice Paris-, no sólo las actividades que realizan cuentan con el respaldo incondicional de padres y familiares”.
    En tanto, en la Escuela 24 y el Centro Complementario 801, se abordó con los docentes las distintas problemáticas de los niños que allí concurren – en su mayoría provenientes de asentamientos- “donde entre las grandes carencias aparece un elemento vital como el agua y donde los docentes realizan una tarea digna de admiración enseñando a los estudiantes la organización de huertas, siembra, plantación de árboles, entre múltiples actividades”, señaló Paris.

    En la Biblioteca Ingenieros Sandra Paris, Angel Lavie y Victoria Cali con miembros   de la Comisión, Luis Bellusci, Cristina Palacios y Ricardo Pons.

    En la Biblioteca Ingenieros Sandra Paris, Angel Lavie y Victoria Cali con miembros
    de la Comisión, Luis Bellusci, Cristina Palacios y Ricardo Pons.

     

    Nuestras oficinas