• Hoy 14 - Zárate - 13.8° / 19.7°
    • Lluvia
    • Presión 1023.17 hpa
    • Humedad 99%
  • Se completó la fecha del Provincial de Clubes de Básquet

    25/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El domingo por la noche y en Villa Constitución, Náutico Zárate perdió con Riberas del Paraná por 72 a 64.
    Este encuentro era clave para Náutico para no quedar relegado en las posiciones en su objetivo de clasificar.
    Sin embargo Riberas (que ya había ganado en la primera rueda, en Zárate) aprovechó la muy buena noche de Matías Rodríguez (25 puntos) y Jonathan Covinich (18 puntos) para consolidar la victoria.
    Del lado de Náutico se destacó Andres Dovale (15 puntos) en el ataque.
    AHORA EN EL “JORGE GIOVAGNOLI”
    El viernes próximo y por otra fecha del Provincial, Náutico Zárate estará recibiendo en su gimnasio a Racing de Chivilcoy.
    Este partido comenzará a las 21 horas.
    OTROS RESULTADOS
    En los otros partidos de la Zona B Norte, Villa San Carlos derrotó a Sud América (en el duelo de equipos de La Plata) por 69 a 66.
    Además Racing hizo lo propio ante Lobos 59-48.

    CADU EN ZONA DE CLASIFICACION

    Con su victoria del viernes, ante Atenas de La Plata en el gimnasio “Carlos Baigros”, el conjunto de Defensores Unidos se encuentra en zona de clasificación al ocupar la cuarta posición en la Zona A Norte.
    Marcos Jelavich con 34 puntos fue la gran figura de éste partido.
    Defensores Unidos en la próxima fecha estará jugando de visitante con Colón de Chivilcoy.
    OTRO RESULTADO
    Del Acuerdo de San Nicolás se recuperó al derrotar a Los Indios de Junín por 78-63.

    CIUDAD SIGUE PUNTERO

    El viernes por la noche Ciudad de Campana logró una nueva victoria en el marco del Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol. Fue al superar como local a Colón de Chivilcoy por 73 a 63 y sigue siendo uno de los líderes de la Zona Norte “A” al jugarse la primera fecha de la segunda rueda del citado certamen.
    Fue un encuentro bastante complicado tal vez más de la cuenta para el equipo campanense que comenzó mal el juego, con algunas desconcentraciones en defensa y muy bajo en la efectividad contra el aro rival, sintiendo la ausencia del experimentado base Martín Trovellesi (no formó parte del equipo por un estado febril), así Colón tomó la iniciativa y de la mano de Ramos Chavez y Scandolera sacó una ventaja llegando a sacar 14 puntos de ventaja (20-6), de todas formas Ciudad reaccionó y achicó la diferencia (24-21) al cabo del primer cuarto y con el mismo trámite equilibrado se disputó el segundo período finalizando que lo tenía ganador al elenco de Chivilcoy al cabo del primer tiempo por 35 a 32. Después en el inicio del complemento a Ciudad le seguía costando tomar el control del partido pero contó con un inspirado Damián Iglesias, el juvenil base que terminaría siendo clave con su aporte (goleador de su equipo con 6 triples) para que el elenco “tricolor” de Campana pudiera quebrar recién en el último al conjunto visitante con un juego colectivo mucho más mejorado y sigue siendo uno de los punteros de su zona. El próximo compromiso de Ciudad de Campana será el fin de semana que viene.

     

    Nuestras oficinas