• Hoy 23 - Zárate - 18.5° / 19.2°
    • Lluvia
    • Presión 1027.15 hpa
    • Humedad 97%
  • Tu foto al mundo: concurso fotográfico

    25/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Municipalidad de Zárate convoca a fotógrafos a participar del proyecto “Tu foto al mundo”. El material se recibirá hasta el 5 de diciembre de 2014 inclusive.
    Con el objetivo de promocionar la 10° Cumbre Mundial de Tango a realizarse en la Ciudad de Zárate, es que se convoca a fotógrafos profesionales y aficionados para la producción de 10 postales con imágenes de la Ciudad, lugares históricos.
    La participación en el concurso es totalmente gratuita e implica el conocimiento y la aceptación de las presentes bases y condiciones. Cualquier circunstancia no prevista en las mismas será resuelta por la organización y/o el jurado del concurso. Más información en http://www.zarate.gob.ar/tufotoalmundo/
    Podrán participar del concurso fotógrafos profesionales o aficionados, sin restricciones de edad, cualquiera sea su nacionalidad. En caso de que el participante sea menor de 18 años de edad, deberá contar con la autorización de un tutor, consignando sus respectivos datos en la Planilla de datos personales.
    El Tema del concurso es Postales de la ciudad de Zárate, se circunscribe a todo tipo de imágenes de: Edificio Municipalidad de Zárate; Costanera Paseo de la ribera; Plaza Mitre; Anfiteatro Homero Expósito; Teatro Coliseo de Zárate (interior o exterior); Puente Zárate-Brazo Largo; Calle Dorrego, empedrado y naranjos; Naranjos de calle 25 de Mayo; Libre expresión relacionada al tango (parejas, músicos, festivales, etc.).
    No se admiten fotografías que no tengan que ver con el tema del concurso. La imagen deberá ser entregada en un sobre cerrado, con una copia impresa en papel fotográfico (no se admiten fotocopias), en tamaño 13 x 18 cm o 20 x 30 cm. Otra copia en CD debidamente rotulado con el nombre del aspirante en formato JPG. Se recomienda que la resolución de las imágenes sea de 300 DPI. Las imágenes de menor resolución de la recomendada podrán ser excluidas si no se adecuan a las necesidades de impresión.
    La imagen impresa podrá ser monocromo, color, brillo, opacas, con o sin borde, toma analógica o digital. Al dorso de la foto constarán nombre y apellido del participante, dirección de correo electrónico y categoría.
    El concurso consta de dos categorías: A) Profesionales y B) Aficionados. Cada participante puede presentar una única fotografía, la cual no puede ser reemplazada y sólo puede presentarse a una de las dos categorías. Es condición indispensable que las fotografías sean de su autoría.
    El material se recibirá hasta el 5 de diciembre de 2014 inclusive, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 h en Rivadavia 751, Zárate, Oficina de Prensa. Debe ser presentado con el nombre completo del participante, DNI, dirección postal, teléfono de contacto, Correo electrónico, fecha y año de realización de la imagen.
    Todo concursante debe ser el titular de los derechos de las fotografías que envíe al concurso y es responsable ante cualquier reclamo de terceros sobre las mismas. La participación en este concurso implica la expresa autorización al Complejo Astronómico Municipal para la reproducción, publicación, exposición y toda otra difusión que considere pertinente, tanto de las fotografías como del nombre del autor, siempre que el uso de estas fotografías no implique lucro para los organizadores.
    Las obras presentadas pasarán a integrar el archivo fotográfico de la Municipalidad, pudiendo ser utilizadas para actividades de difusión, página web y gacetillas, entre otras, mencionándose en todos los casos el nombre del autor. El Jurado tendrá la facultad de declarar desierto el concurso si así resultase de la calidad del material presentado. El premio es de $ 5.000.

     

    Nuestras oficinas