• Hoy 23 - Zárate - 18.9° / 20°
    • Despejado
    • Presión 1034.46 hpa
    • Humedad 50%
  • El Municipio presente en el II Congreso Internacional de Responsabilidad Social

    26/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Intendente Osvaldo Cáffaro participó del 2° Congreso Internacional de Responsabilidad Social que se realizó a mediados de mes en el Predio Ferial de Palermo, el cual fue organizado por la Fundación Observatorio de la Responsabilidad Social (FONRES), y que contó con la colaboración del Instituto Superior de Control de la Gestión Pública, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Universidad de Buenos Aires (UBA).
    En el acto de apertura el intendente estuvo acompañado por el subsecretario de Desarrollo Económico, Eduardo Amado.
    “Fueron tres días de intenso trabajo y enriquecedoras experiencias dada la calidad de los disertantes en las sesiones plenarias como el debate en las sesiones paralelas y rondas de encuentro organizadas”, dijo Amado.
    Participaron de las mismas personalidades de la talla del Prof. Francois Vallaeys, el premio Nobel de Economía Dr. Amartya Sen y como cierre brindó una conferencia magistral el Prof. Paul Krugman Premio Nobel de Economía, a quien se le hizo entrega por parte del Dr. Alberto Barbieri, Rector dela UBA, el Doctorado Honoris Causa de dicha casa de estudios.
    Durante el transcurso del Congreso se pudieron escuchar las palabras de personalidades de la talla del Dr. Osvaldo Canziani (Co Participe del Premio Nobel de la Paz 2007), el Dr. Aldo Ferrer, el Dr. Nouriel Roubini, el Ing Miguel Galuccio (CEO de YPF), el Dr. Julián Domínguez (Presidente de la HCD de la Nación), y el Ministro de Planificación Federal Arq. Julio De Vido, el diputado Carlos Heller y el Lic. Diego Bossio (Director Ejecutivo del ANSES), entre otros.
    El Municipio de Zárate fue invitado a participar en forma especial en la Ronda de Encuentros que se desarrolló en un espacio adyacente al Plenario, en la temática “Responsabilidad Social y Desarrollo Local”.

    El subsecretario de Desarrollo Económico, Eduardo Amado, presente en el evento.

    El subsecretario de Desarrollo Económico, Eduardo Amado, presente en el evento.

    Nuestras oficinas