• Hoy 22 - Zárate - 8.9° / 9.4°
    • Nublado
    • Presión 1032.76 hpa
    • Humedad 95%
  • Hallazgo de drogas en Costanera

    26/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la madrugada del martes, personal de la Dirección de Prevención Urbana (DPU), junto a policía adicional y con el apoyo de Prefectura, llevaron a cabo la requisa de un vehículo en costanera, donde tuvieron como resultado el hallazgo de estupefacientes.
    Según informaron fuentes oficiales, a través de las cámaras de la DPU, se divisó a seis personas en actitud sospechosa en la zona de costanera. En el lugar, había apostados dos vehículos, un Fiat Duna y un Volkswagen.
    Al observar la situación, los agentes procedieron a acercarse y, al sospechar la comisión de un delito, se llamaron a dos testigos para posteriormente, montar un operativo de identificación de los vehículos, así como también de sus ocupantes.
    En ese momento, se informó, uno de los sospechosos escondió algo dentro de un rodado, por lo que se dio lugar la requisa de los automóviles y de los sujetos, cuyo grupo se componía de cinco hombres y una mujer. En la inspección, se hallaron bolsas con picadura de marihuana, junto a poco más de medio ladrillo de la misma sustancia, y cocaína.
    Tras el hallazgo de casi medio kilo de estupefacientes, los sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia policial, donde se labraron las actuaciones correspondientes, determinando que los sujetos eran de las localidades de Escobar, Campana y Zarate.

     

    Nuestras oficinas