• Hoy 25 - Zárate - 19.4° / 19.6°
    • Nublado
    • Presión 1031.28 hpa
    • Humedad 72%
  • “Samira Naiad”… Danza Arabe

    26/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Samira Naiad es zarateña, bailarina de Danza Árabe que está continuamente recorriendo escenarios de nuestra ciudad, de la provincia de Buenos Aires y sobretodo de Capital Federa.
    Samira se ha presentado durante este año en diferentes teatros de Buenos Aires y en el Restaurante Arabe “Al Shark”, propiedad del conocido Gustavo Masud.
    Profesora Superior de Danza Árabe, en su formación profesional y su curriculum artístico se puede observar que ha concurrido a Arabian Dance School, donde tomó clases con el maestro Amir Thaleb, y ha concurrido a múltiples seminarios con maestros/as y profesores de reconocida trayectoria.
    Su última presentación en Buenos Aires estuvo acompañada por la Horus Arab Music. También participo activamente en los espectáculos de “Bailar con el Corazón” y sus presentaciones con diferentes compañías como artista invitada, Samira dueña de una impronta especial en su comunicación con los espectadores, siempre que se presenta en esta, su ciudad, el cariño y el aplauso de su público la acompaña.
    Directora de su propio estudio “Samira Naiad” en Zárate, donde además de danza árabe se dictan clases de tango, folklore, yoga, ritmos latinos, canto, bajo y otras actividades dictadas por profesores calificados.
    El próximo viernes 28 a las 20 horas se presentará junto a otros artistas zarateños que dictan clases en su estudio, en el Forum Cultural de Zárate. La entrada es libre y gratuita y además estará acompañada por músicos y bailarines de Capital Federal.

    Samira Naiad.

    Samira Naiad.

    Nuestras oficinas