• Hoy 22 - Zárate - 8.9° / 9.4°
    • Nublado
    • Presión 1032.76 hpa
    • Humedad 95%
  • Tragedia en Ruta 8: Fallece una joven pareja de Zárate en un choque frontal

    26/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En las primeras horas de la tarde del martes, un violento choque se produjo en ruta Nro. 8, Km. 74, próximo al cruce de la ruta 193, jurisdicción de Parada Robles, donde falleció una joven pareja que vivía en Zárate, que viajaba con el bebé, quien resultó ileso.

    Las víctimas fatales son Hugo Ignacio Zocca de 30 años y María Julieta González Rivero  de 29, quienes se trasladaban desde el Hospital Austral de Pilar, hacia la localidad de Azcuénaga, partido de San Andrés de Giles, donde visitarían a familiares.

    Alrededor de las 14, se produjo un choque frontal del Renault Clio blanco donde viajaba la joven pareja con su bebé, contra una Chevrolet Spin  por razones que se están periciando. Zocca falleció en el lugar mientras que su pareja, murió cuando era trasladada al Hospital de Capilla del Señor.

    En la camioneta viaja una pareja de nacionalidad estadounidense que está de vacaciones en el país. El conductor sufrió heridas graves, quebraduras y traumatismos mientras que la esposa  sólo algunas heridas cortantes y contusiones leves.

    La familia Zocca tenía domicilio en la calle Córdoba 646, Julieta era ingeniera química y trabajaba en la Central Atucha.

    Actuaron en el accidente policía de Parada Robles -que debió cortar la Ruta 8 al raíz del accidente, Bomberos de Capilla  y ambulancias de una sala de primeros auxilios próxima al lugar y del Hospital de Capilla y de la concesionaria vial.

    Foto: Boreal Multimedia de Exaltacion de la Cruz

    Foto: Boreal Multimedia de Exaltación de la Cruz

     

    Nuestras oficinas