• Hoy 11 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1028.36 hpa
    • Humedad 46%
  • Comenzó la atención del trailer socio sanitario en Pro Tierra

    27/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El martes pasado arribó a Zárate el tráiler socio sanitario por gestiones del diputado provincial Marcelo Torres (FpV). El mismo, que está ubicado en Barrio Pro Tierra, brindará atención clínica y pediátrica hasta el viernes. El servicio incluye el equipamiento para realizar radiografías de tórax y mamografías.
    Los Centros de Atención Móvil del Ministerios de Desarrollo Social y Salud de Nación estarán hasta el mencionado día atendiendo de 10a 15:30 horas frente a la Escuela Nº33, ubicada en la intersección de las calles Dorrego y Córdoba, para luego trasladarse a otro barrio.
    El diputado Torres, recorrió ayer el barrio donde dialogó con los vecinos y escuchó sus problemáticas comprometiéndose a gestionar ante el municipio y el Gobierno de la Provincia una posible solución. Más tarde visitó la radio comunitaria Fm Insólito donde contó el trabajo que viene desarrollando junto a su equipo y respondió las preguntas de la audiencia. “Estamos muy contentos, cada vez más entusiasmados porque sumamos más trabajo, más vecinos, más propuestas, más ideas, más jóvenes y más futuro”, expresó en el programa radial el legislador bonaerense y luego analizó la situación actual de Zárate: “es una ciudad que tiene que recuperar el concepto de ciudad, integrarse más, abrazarse más asimismo, cuidarse con la necesidad de embellecerse, tiene que tener más unidades sanitarias, más espacios verdes, más salud y por eso trabajamos en silencio todos los días, sin prisa y sin pausa”.
    Por su parte el presidente de la Sociedad de Fomento del barrio, Jorge Luis Ramírez se mostró contento por la llegada de los móviles sanitarios: “estamos muy contentos y agradecidos con el diputado Marcelo Torres que mandó el tráiler con los médicos. Que nos haya elegido es todo un orgullo”. En tanto agregó que era necesaria la presencia del tráiler ya que la salita de primeros auxilios de la Sociedad de Fomento actualmente no cuenta con médicos: “esto nos viene bien porque mucha gente necesita de la atención médica que hoy no tenemos en el barrio. Es todo gratuito así que los vecinos pueden venir hasta el viernes”, concluyó.
    El tráiler Socio Sanitario ya recorrió más de 10 barrios de la ciudad en dos meses de trabajo intenso y atendió a más de 2.500 vecinos.

    El diputado Torres ayer en el trailer.

    El diputado Torres ayer en el trailer.

    Nuestras oficinas