• Hoy 12 - Zárate - 30° / 30.7°
    • Despejado
    • Presión 1022.39 hpa
    • Humedad 37%
  • Reunión por obra de camino que une Ruta 6 con Costanera

    27/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La secretaría de Obras y Servicios Públicos convocó a vecinos y empresas ubicadas en los alrededores de los barrios de El Bajo y Smithfield y del camino de acceso desde la ruta 6 hasta el Paseo de la Ribera, para explicar cómo será la obra recientemente licitada y escuchar sugerencias sobre posibles modificaciones.
    En la reunión realizada a las 14 horas de ayer estuvieron presentes responsables de la YPF, VTV, barrios privados, sociedades de fomento, Witcel, Celulosa y puertos, entre otros.
    Pablo Giménez, secretario de Obras y Servicios Públicos, encabezó la exposición donde se explicó cómo será la obra. Luego, los presentes hicieron preguntas y realizaron sugerencias, sobre todo en cuestiones que tienen que ver con el tránsito y la circulación del tránsito pesado.
    “La obra tiene sus complejidades, por eso pedimos la colaboración para que el camino traiga soluciones para todos y no genere problemas”, dijo Giménez.
    El funcionario también adelantó que recibirán sugerencias y en 15 días volverán a reunirse para establecer las características definitivas del proyecto.

    reunion

     

    Nuestras oficinas