• Hoy 14 - Zárate - 13.8° / 19.7°
    • Lluvia
    • Presión 1023.17 hpa
    • Humedad 99%
  • Se postergó la Expo Zárate para el 6 y 7 de diciembre

    28/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Expo Zárate se postergó para el sábado 6 y domingo 7 de diciembre porque existen altas probabilidades de lluvias y tormentas para este fin de semana. Así lo confirmaron ayer el presidente del Centro del Comercio e Industrias, Pablo Martín, y Matías Enz del Municipio.
    Los organizadores del evento explicaron que ante la alta probabilidad de lluvias y tormentas anunciados para el fin de semana, decidieron postergar la realización de la Expo Zárate para asegurar a los expositores y a los visitantes dos jornadas completas de actividades.
    Si bien la grilla de actividades podría sufrir algunos pequeños cambios por el cambio de fecha, los espectáculos y actividades serían los mismos.
    La tradicional Expo Feria comercial es la número 11, y nuevamente se realizará en el corazón de la ciudad, con el objetivo de repetir el éxito del año pasado, cuando fue visitada por más de 30 mil personas.
    La temática este año es el circo, para lo cual se presentará “Circus”, con espectáculos itinerantes de payasos, actores circenses y malabarismo aéreo en la plaza.
    La grilla de actividades se completa con la presentación de artistas locales, clases populares de salsa, bachatta y regaeton y finaliza la jornada con una coreografía masiva en el escenario, presentada por la escuela de baile del club Independiente.
    En otro sector habrá un sector de juegos infantiles con inflables gigantes y otro sector donde poder disfrutar de la mejor gastronomía regional.
    Por otra parte, en el patio de la Escuela 1 se instalarán los stand de los artesanos y microemprendedores y se llevarán a cabo milongas para bailar hasta última hora.
    El escenario estará bajo la coordinación de la Dirección de Cultura y además habrá actividades deportivas urbanas.
    NASA mostrará charlas sobre el avance del aporte energía al sistema energético nacional y presentará obras infantiles para los chicos. Por su parte, CNEA instalará con un tráiler cine 3D.
    Ambos stand y actividades cuentan con el respaldo del Ministerio de Planificación Nacional.
    El escenario donde se realizarán los espectáculos, shows musicales y desfiles estará ubicado sobre las escalinatas del Palacio Municipal, en la calle Rivadavia entre Justa Lima y 19 de Marzo. La decoración de la plaza será acorde a la temática de este año.
    En esta oportunidad, son sponsors del evento: Nucleoeléctrica Argentina SA y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios; auspician la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la participación especial de la automotriz Toyota, que presenta el Dream Car y sus modelos de camioneta Hilux, Etios y Corola.

    expo-zarate

    Nuestras oficinas