• Hoy 11 - Zárate - 19.6° / 23.1°
    • Despejado
    • Presión 1024.9 hpa
    • Humedad 37%
  • Accidente en Gallesio y Rivadavia

    29/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Una persona resultó herida el jueves al mediodía luego de que dos automóviles chocaran en la esquina de avenida Gallesio y Rivadavia.
    El choque se produjo entre un Volkswagen Gacel bordó, que circulaba por Gallesio, y un Peugeot 206 gris. Se desconoce los pormenores del accidente pero, según testigos, el Gacel intentó doblar para tomar Rivadavia y giró a la izquierda y allí se habría producido el accidente con el Peugeot 206 lo embistiera violentamente.
    En el lugar intervino personal de la Dirección de Prevención Urbana, efectivos de la Comisaría Primera y el herido contó con la asistencia médica de Vittal. Presentaba heridas leves en sus brazos.

    Quemas de pastizales en la tarde de ayer

    Los Bomberos Voluntarios tuvieron una agitada tarde ayer luego de registrarse dos focos ígneos en la isla y en barrio Meteor. Ambos fueron de pastizales y provocaron la alarma del cuartel con el toque de sirena.
    Uno fue a las 13:50 horas, en barrio Meteor y el otro a las 16:30 horas en el kilómetro 106 de la Ruta Nacional 12. Actuaron el móvil 22 y 30 respectivamente. En ambos hechos, participaron una dotación de bomberos con tres efectivos.

    El CPC informó sobre el hallazgo de un camión robado

    El Comando de Prevención Comunitaria (CPC) informó que el jueves se procedió al hallazgo de un camión que había sido denunciado como robado.
    El hecho ocurrió a las 18:15 cuando personal del Comando encontró un camión Volkswagen 1270, blanco, con pedido de secuestro activo a solicitud de la Comisaria de San Andrés de Giles, con la injerencia de la UFI Nº2 del Departamento Judicial de Mercedes.
    También el jueves, cerca de las 14 horas, personal de CPC procedió a interceptar a un ciudadano el cual, posteriormente, se logro determinar que poseía “pedido de captura activo” por el delito de “Hurto” a solicitud UFI Nº 1 local.

    accidente

    Nuestras oficinas