• Hoy 11 - Zárate - 16.9° / 18.9°
    • Despejado
    • Presión 1029.61 hpa
    • Humedad 57%
  • Festejo de las Bodas de Plata del Jardín 915

    29/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La comunidad educativa del Jardín 915 ubicado en Larrea y Calle 6, del Barrio Malvicino festejó ayer por la mañana sus 25 años de trayectoria en un acto escolar lleno de emoción.
    Fueron invitados a compartir la celebración autoridades del Consejo Escolar, de inspección de Enseñanza, padres y familiares de alumnos y egresados. Presidió el acto la directora del establecimiento Lorena Bordín acompañada por los docentes, alumnos y las banderas de ceremonia del Jardín. Durante el acto fueron descubiertas y bendecidas placas recordatorias de este acontecimiento en la historia institucional de la comunidad del Barrio Malvicino.
    Estuvo presente la banda municipal, la inspectora en jefe Elba Bayona, las inspectoras Patricia Morán y Olga Garmendia, el tesorero del Consejo Escolar, Julio Alarcón, y en representación de la UEZ, Marisa Minorini.
    Hoy el Jardín alberga a 250 chicos que concurren a las dos salas de 3 años, las cuatro salas de 4 años y las cuatro salas de 5 años que funcionan en dos turnos en el Jardín donde reciben una merienda reforzada.

    jardin

    Nuestras oficinas