• Hoy 12 - Zárate - 30° / 30.7°
    • Despejado
    • Presión 1022.39 hpa
    • Humedad 37%
  • Gustavo Morán se reunió con Sergio Massa

    29/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    E precandidato a intendente por la agrupación vecinal “Proyecto Zárate”, Gustavo Morán, se reunió con el candidato a presidente, y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en las oficinas del Diputado Nacional en el Municipio de Tigre.
    De esta manera, se confirma el apoyo de Proyecto Zárate a la campaña del tigrense.
    Particularmente, compartieron una reunión de trabajo donde profundizaron en los proyectos locales para Zárate y Lima con el objetivo de encontrar las soluciones a las necesidades y las problemáticas que la agrupación del doctor Moran relevó en sus visitas a los barrios.
    De esta manera, se priorizaron temas y áreas de trabajo fundamentales como seguridad, educación, salud e integración social.
    “Estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de visitar a Sergio, conocer en profundidad su proyecto de país, y sobre todo contar con su experiencia como intendente. Charlamos acerca de la realidad que vemos en los barrios, lo que realmente hace falta en cada hogar, las necesidades básicas que le den dignidad a los ciudadanos”, expresó Gustavo Morán tras el encuentro.
    “Nos brindó su apoyo y la fuerza para seguir trabajando, eso es muy importante para nosotros porque estamos llevando su propuesta a cada barrio, nos comprometimos a trabajar por el crecimiento y desarrollo de Zárate y Lima. Seguimos sumando vecinos que quieren apoyar esta propuesta superadora y eso nos empuja a esforzarnos todos los días”, concluyó Sergio Morán.

    Gustavo Morán y Sergio Massa.

    Gustavo Morán y Sergio Massa.

    Nuestras oficinas