• Hoy 22 - Zárate - 8.9° / 9.4°
    • Nublado
    • Presión 1032.76 hpa
    • Humedad 95%
  • La primera promoción de técnicos egresados del Industrial cumplió 60 años

    29/11/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La primera promoción de Técnicos Egresados de la Escuela Industrial cumplió sus 60 años, y como ellos dicen “la llevan dentro de sus corazones”.
    Un grupo se acercó hasta el nuevo edificio para descubrir una placa; del acto participaron Vicente Ruffa y Teofilo Klimis, acompañados Esteban Svaguza, Juan Carlos Rivelli, Norberto Angel Simeone, Horacio Saavedra y Adolfo Brill, a quienes se los vio muy emocionados de volver a la escuela, según ellos, “su segundo hogar”.
    Fueron recibidos por el actual director, Jorge Di Fermo, quien le brindó una cálida bienvenida, diciéndoles además que “no volvieron, ya que nunca se fueron, son personas de bien y un ejemplo a seguir por otras promociones y por los alumnos que año a año dejan de cursar con su título de Técnicos”.
    Luego, recorrieron las instalaciones, y comparaban respecto al edificio del bajo en el que ellos cursaron, aulas de madera, techos de chapas que se llovían, inundaciones impiadosas que destrozaban lo poco que tenían.
    Aunque muchos esperaban el sábado para saborear un almuerzo en el Club Nautico Zárate donde llegaron a reunirse 17 de aquellos pioneros y que hoy son un ejemplo para la sociedad, ya que muchos llegaron a ocupar cargos jerárquicos en empresas de la zona o también prósperos comerciantes.

    La reunión de egresados Promoción 1954.

    La reunión de egresados Promoción 1954.

    Nuestras oficinas