• Hoy 20 - Zárate - 24° / 27.5°
    • Nublado
    • Presión 1026.35 hpa
    • Humedad 51%
  • Delincuentes levantaron una persiana y robaron zapatería

    1/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la madrugada del sábado, delincuentes levantaron una persiana metálica y robaron a una zapatería en plena zona céntrica.
    El local comercial pertenece a “Patas Calzado”, ubicado en 19 de Marzo 182, al lado del Registro Civil. No solamente se llevaron zapatillas sino dinero de la caja registradora. Finalmente huyeron por donde entraron.
    A raíz del hecho, el Centro del Comercio alertó a las autoridades municipales y a la policía sobre el retorno de esta metodología delictiva denominada “entradera”; por la cual se rompen los frentes para acceder al interior del local.
    “Este grupo dejó destrozos en el local y mucha bronca en el sector comercial por este tipo de delitos que no se veían desde hacía un tiempo en nuestra ciudad”, expresaron desde el Centro del Comercio local.
    “Pero nuestra pregunta es; ¿Cómo puede ser que los hechos no hayan sido tomados por las cámaras de seguridad? Y aún algo más preocupante ¿Ningún móvil pasó por el lugar y vio la cortina rota? ¿Qué clase de seguridad nos brindan la policía? ¿No llama la atención un frente roto?”; reclamaron desde la entidad que nuclea al sector comercial.
    “Solicitamos respuestas dado que, desde hace algún tiempo, la situación estaba un poco más tranquila y así deseamos, y exigimos, que continúe”, cierra el comunicado firmado por el presidente de la entidad, Pablo Martin.

    robo-web

     

     

     

     

     

     

    Choque de camiones en Ruta 12

    El sábado por la mañana se registró una colisión entre dos camiones en el carril Entre Ríos- Buenos Aires de la Autovía Nº 12, a la altura del Km 160, y en el departamento Islas del Ibicuy.
    Afortunadamente no se registraron heridos en el accidente que tuvo como protagonistas a un Ford Cargo 1722, con acoplado, perteneciente a la empresa Transporte Espinosa, de la ciudad de Larroque. Era conducido por César Daniel Espinosa, de 60 años, con domicilio en dicha localidad. Mientras que el otro vehículo involucrado fue un Mercedes Benz 1933, de la empresa Transporte Cootracril, de Brasil, que iba guiado por Luis Waldemar Fonceca Da Silva, de 48 años, residente de Uruguayana.
    Al lugar concurrieron efectivos policiales de Ceibas y de la Policía Caminera de Brazo Largo, personal de Gendarmería de Perdices y una dotación del Cuerpo de Bomberos de Ceibas. Las fuerzas tuvieron que hacer la limpieza de la cinta asfáltica en el lugar, por lo que el tránsito estuvo interrumpido en ese sector de la autovía por algo más de media hora.
    Este accidente fue el segundo registrado en menos de cuatro días; tras el trágico hecho del miércoles, donde se produjo el vuelco y caída de un camión desde arriba del puente. En aquel hecho falleció el chofer del vehículo y un menor de 6 años.

    Nuestras oficinas