• Hoy 14 - Zárate - 13.8° / 19.7°
    • Lluvia
    • Presión 1023.17 hpa
    • Humedad 99%
  • Old Resian Club ganó el Seven “Nery Gómez”

    1/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado se realizó una nueva edición del tradicional Seven a Side “Nery Oscar Gómez” organizado por el Club Náutico Arsenal Zárate.
    Fue una jornada a pleno rugby, aprovechándose las dos canchas (la principal, “Dr. Pancho Jeanmaire” y la Nº 2 “Martin Sumo Vega”) del campo de deportes del club ribereño.
    En total participaron 18 equipos que fueron separados en seis zonas en una primera fase clasificatoria para luego dar lugar a las distintas competencias por copas.
    Old Resian Club, de Rosario, se adjudicó la Copa de Oro superando en la final a Seven Up (de Luján) por 12 a 10.
    MUY BUENA PARTICIPACION
    En ésta oportunidad hay que destacar la muy buena participación de equipos en ésta que fue la 32º Edición del Seven a Side.
    Es que hubo conjuntos de distintos lugares como Rosario, Ushuaia, San Miguel, Campana, Tortugas, Quilmes También un equipo de la Universidad de Buenos Aires.
    Además, claro está, los tradicionales conjuntos de la ciudad que año tras año deciden participar del seven.
    RESULTADOS
    Estos fueron los ganadores de las distintas copas.
    Copa de Oro
    1º) Old Resian (Rosario) 2º) Seven Up (Luján)
    Copa de Plata
    1º) Barbarians (Zárate). 2º) Fac. Economía (UBA)
    Copa de Bronce
    1º) Camboyanos (Zárate) 2º) San Miguel.
    RECUERDO DE NERY O. GOMEZ
    En la década del ’80 un ex jugador del club, Nery Oscar Gómez, falleció trágicamente y a partir de ese momento sus ex compañeros y la gente del rugby del club Náutico Arsenal decidieron recordarlo con su nombre en cada edición del Seven a Side.

    SEVEN DE HOCKEY EN N. ARSENAL

    No solamente el rugby tuvo su Seven a Side en la jornada del sábado sino que también se llevó a cabo el Seven de Hockey sobre Cesped.
    Por primera vez se unie ron las dos actividades deportivas del club para organizar la competencia, aunque cada una de ellas tuvo su independencia obviamente.
    Del Seven de Hockey participaron en total ocho equipos, cuatro de varones y otros cuatro de mujeres.
    Náutico Arsenal cerró de ésta manera un nuevo año deportivo participando en la Liga Amateur, donde logró sumar nuevas categorías. Y ahora con el Seven a Side también le puso un final a la temporada.

    rugby

    Nuestras oficinas