• Hoy 19 - Zárate - 22.4° / 24.7°
    • Despejado
    • Presión 1030.71 hpa
    • Humedad 60%
  • Alumnos del Industrial trabajan con una nueva máquina soldadora

    3/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Escuela Industrial, a través del Plan Mejoras Continuas, adquirió una soldadora MIG. La misma tiene como características principales depositar el metal a una gran velocidad en todas sus posiciones, no dejando escoria; este procedimiento es muy utilizado en espesores pequeños y medianos en estructuras de acero.
    Cabe destacar que alumnos de 5to. Año 3era. división de la especialidad Electromecánica, mostraron mucho interés en aprender a soldar con esta máquina, por lo que sus profesores de taller Alcides Pello y Miguel Fernández les fueron transmitiendo sus conocimientos y las precauciones a tener con este tipo de soldadura; luego ellos fueron los encargados de fabricar rejas, divisiones de sectores con mallas metálicas y caños cuadrados donados por Dak Americas, empresa que se encuentra radicada en el parque industrial de Zárate, que al notar la excelente calidad de la mano de obra aportada por los alumnos se comprometió a seguir colaborando con la Escuela.
    Finalizada una parte de la obra ubicada de fondo, en la foto vemos a los docentes orgullosos de sus alumnos, ellos son: Axel Gastón Barrientos, Agustín Tomas Bataglia, Alexandra Ailen Bergara, Jonathan Camino, Tomás Federico Córdoba, Nicolás Wladimir Cruz, Matías Gabriel Ferreyra, Ulises Tomas Gómez, Braian Leyva y Jonathan Montero, quienes a su vez fueron felicitados por el personal directivo por el interés, empeño y ganas de adquirir conocimientos que los inserte en el mundo laboral.

    industrial

    Nuestras oficinas