• Hoy 19 - Zárate - 14.7° / 16.5°
    • Lluvia
    • Presión 1024.31 hpa
    • Humedad 96%
  • Menor detenido por abuso sexual

    3/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado martes a raíz de la denuncia de una madre, los efectivos policiales se notificaron que una menor, de 15 años de edad, había sido interceptada por un joven a la salida de la escuela, en la zona de Villa Angus, trasladándola por la fuerza a un descampado, donde habrían mantenido relaciones sexuales sin consentimiento de la joven.
    En base a ello, se realizaron las pericias correspondientes y se inició una investigación donde con cámaras de la Dirección de Prevención Urbana se pudo determinar cómo fue la secuencia del hecho. Posteriormente, se iniciaron las actividades investigativas, logrando individualizar al autor del delito, siendo éste un menor de edad, quien se encuentra a disposición de la Justicia de Menores, en la ciudad de La Plata.
    En el procedimiento de investigación, realizaron el correspondiente allanamiento, donde encontraron varios elementos, entre ellos prendas de vestir, que inculparían al sujeto.
    Según lo que pudieron determinar a través de las visualizaciones de las cámaras, el joven realizo un seguimiento de la víctima, y posterior comisión del ilícito.
    Herido de arma de fuego
    En la noche del lunes, los efectivos policiales tomaron conocimiento de un herido de arma de fuego en Guido Spano y Juan B. Justo. Al llegar al lugar, divisaron a un sujeto de 20 años, que había recibido un impacto de bala en la zona torácica, provocándole una lesión en el pulmón derecho.
    Según se pudo determinar a través de fuentes policiales, el contexto del hecho yace sobre una riña con otro menor que ya fue identificado y, en cuanto se libren las órdenes pertinentes, se espera dar con la captura del imputado.
    El joven fue intervenido y, si bien su estado fue delicado, actualmente se encuentra fuera de peligro.

    Nuestras oficinas