• Hoy 13 - Zárate - 24° / 24.1°
    • Despejado
    • Presión 1022.57 hpa
    • Humedad 43%
  • Según datos municipales en un mes hubo 65 detenciones

    3/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de ayer, el director de Planificación Urbana, Pablo Gallardo dio detalles del balance del último mes en materia de seguridad.
    “Llevamos 65 aprehendidos en todo el mes, lo cual representa un número importante. Secuestramos 5 armas, tres de guerra y dos de uso civil. También hubo importante labores de Gendarmería y Prefectura”.
    También detallo que hubo 60 motocicletas secuestradas, de las cuales un 5% tenían pedido de secuestro activo. El funcionario resaltó estos datos, teniendo en cuenta que según las estadísticas que manejan, este tipo de rodados resulta ser uno de los elegidos por los delincuentes a la hora de la comisión del ilícito.
    “En esta parte del año los controles se van a identificar, sobre todo con lo automóviles”, señaló Gallardo.
    En la misma línea, continuando con el trabajo de distintos planeamientos y estrategias en torno a la seguridad, el Director de Planificación Urbana, adelantó la inminente llegada de ocho nuevas cámaras domo de alta definición para ser instaladas en la ciudad, como parte de la ampliación de la red de monitoreo, en sintonía con la pronta finalización de la obra de ampliación de la Sala de Situación.

    Pablo Gallardo (DPU).

    Pablo Gallardo (DPU).

     

    Nuestras oficinas