• Hoy 11 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1028.36 hpa
    • Humedad 46%
  • Hoy será la 1ra. Sesión de Prórroga en el HCD

    4/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de hoy, a las 18 horas, se llevará a cabo la 1ra. Sesión Publica Ordinaria de prórroga, del Concejo Deliberante.
    En la sesión se tratará, entre otras propuestas, el proyecto de resolución presentado por el Frente Renovador +a, donde se le solicita al Departamento Ejecutivo, que se otorgue un bono salarial de 2 mil pesos a trabajadores municipales, en el marco de las fiestas de fin de año.
    Según pudieron adelantar fuentes gremiales, en el recinto estarán representantes y trabajadores de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que tras un fallido intento de contacto con el intendente, brindarán su apoyo a los ediles para obtener una respuesta favorable.
    Por otra parte, se dará uso de la Banca Abierta, donde el ex delegado José María Pérez Ponsa brindará su opinión sobre todo lo investigado en Cooperativa Eléctrica Zarate hasta el momento, luego de su trabajo de dos años en la institución.
    Además, se impulsará desde el Frente Renovador, la implementación de un número telefónico para el Servicio de Emergencias Medicas Municipal (SEMU). Al respecto, el secretario de gobierno, Ariel Ríos, adelantó días atrás, que se está trabajando en el tema, para hacer uso de un número rápido que, se estima, podría ser el 107.
    También se realizará el despacho de comisión sobre la modificación en la reglamentación de la pirotecnia vigente. Según trascendió, en el recinto habría mayoría para su aprobación, otorgándoles mayor flexibilidad a los comerciantes que manipulen dichos productos.

    hcd

    Nuestras oficinas