• Hoy 13 - Zárate - 17.7° / 18.3°
    • Nublado
    • Presión 1022.1 hpa
    • Humedad 66%
  • Trabajos de bacheo y limpieza de basurales

    4/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La subsecretaría de Servicios Públicos Municipal informó que se continúa trabajando en diferentes puntos de la ciudad con bacheo, limpieza de basurales, reparación de calles, entre otras.
    “Estamos trabajando en muchos barrios de la ciudad, en muchos de ellos estamos respondiendo a los pedidos de los vecinos y en otros el Municipio toma la decisión de actuar ante la advertencia de alguna rotura”, dijo la arquitecta Rosalía Zárate, subsecretaría de Servicios Públicos en una entrevista realizada en FM Munizipium 88.9.
    También explicó que hay muchas tareas programas pero que también hay cuadrillas que trabajan sobre las emergencias. “Hay prioridades, pero intentamos llegar a todos lados, la gente visita mucho el corralón municipal, son los vecinos quienes mejor nos indican donde hace falta que lleguemos con nuestras máquinas”.
    Durante el día de ayer personal municipal trabajó en bacheo de hormigón en Villa Carmencita (Rawson y B. de Yrigoyen); saneamiento de espacios públicos y microbasurales (frente a la escuela 24, Sarmiento y Silvano, Villa Angus), en reparación de calles en Barrio 25 de Mayo y Reysol.
    “Es importante que los vecinos no tiren la basura en cualquier lado, existen 26 microbasurales ilegales que permanentemente debemos pasar a limpiarlos, la recolección de residuos abarca casi toda la ciudad, no hay motivos para arrojar basura en cualquier lado”, dijo Zárate, quien solicitó a los vecinos que colaboren con la limpieza de la ciudad.
    También adelantó que se están licitando 3000 metros cuadrados de bacheo y tomado de junto de más de 1000 cuadras.

    trabajos

    Nuestras oficinas