• Hoy 14 - Zárate - 13.8° / 19.7°
    • Lluvia
    • Presión 1023.17 hpa
    • Humedad 99%
  • Cae una banda de colombianos en Campana

    5/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Una banda de delincuentes colombianos que cometían violentos asaltos contra personas de origen boliviano, fue desbaratada en las últimas horas luego de un allanamiento que realizaron efectivos de la Policía bonaerense en una vivienda próxima a la Ruta Provincial 4, en Campana.
    La investigación que permitió dar con la organización criminal comenzó el 19 de noviembre pasado cuando sus integrantes intentaron asaltar a tres miembros de una familia boliviana en su vivienda del barrio Río Luján. Las víctimas resistieron el asalto y se enfrentaron con los sujetos, quienes dispararon hiriendo al dueño de la casa y a su hijo de 16 años.
    Se trata de una organización delicitva compuesta por ocho personas de entre 19 y 51 años, cinco hombres y tres mujeres, a quienes les secuestraron dos escopetas calibre 12, un revólver del 32 con la numeración suprimida, 150 municiones de diferentes tamaños y dos pasamontañas.
    Durante el operativo realizado por personal del destacamento Alto Los Cardales, con la colaboración de la subcomisaría Cardales y la DDI Campana, se incautaron la camioneta Ford EcoSport y ropa de trabajo que utilizaban en los hechos, dos balizas similares a las policías, varios precintos plásticos, máscales de paintball, trece celulares y 40 luminarias callejeras de LED que serían robadas.
    Interviene en la causa la UFI N° 2 del Departamento Judicial Zárate-Campana.

    ROBAN CAMION EN PANAMERICANA

    El conductor de un camión marca Fiat Iveco EuroCargo color blanco dominio CQA 963, identificado como Ramelo Ramón, fue sorprendido por dos motochorros armados que lo interceptaron mientras intentaba arreglar el embrague de su camión que se rompió circulando por ruta Panamericana mano a Capital a la altura del Km 76.
    Los dos malvivientes tras quitarle sus pertenencias huyeron en una moto de cilindrada 125 de color blanca mano a Capital.
    Se hizo presente en el lugar personal del CPC que se aproximaron inmediatamente luego de una llamada del operador 911 según trascendió.
    El hecho sucedió a metros del rulo de bajada a ruta Panamericana debajo del puente de San Felipe como se conoce comúnmente.

     

    Nuestras oficinas