• Hoy 12 - Zárate - 22.6° / 23.2°
    • Nublado
    • Presión 1026.88 hpa
    • Humedad 56%
  • Peña Integrada por el Día de la persona con Discapacidad

    5/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La ONG “Un lugar Recreación” con el auspicio de la Municipalidad de Zárate, celebrará el próximo domingo 7 de diciembre en el Campo Social y Deportivo Municipal (Felix Pagola 2200) el Día de la Persona con Discapacidad.
    A partir de las 16 horas se realizará una Peña Integrada, en la cual serán los propios artistas quienes canten y bailen junto a los presentes, una actividad que tiene como objetivo, además de pasar un momento divertido, concientizar en que todos tenemos responsabilidad en la integración del discapacitado. La organización “Un Lugar Recreación” realiza un trabajo grupal, con el fin de llevar a cabo actividades de integración de personas con capacidades diferentes.
    Angela Soto, responsable de la ONG, invitó a todos quienes deseen acompañar y compartir un momento de integración, recreativo y social. “Los invitamos a que se acerquen y movilicen porque va a ser un día festivo”, señaló.
    “Algunos de los chicos cantan y vamos a hacer juegos que tengan alguna consigna”, indicó.
    Por su parte, el director de Deportes Hernán Albertarrio, y la responsable del departamento de Discapacidad María José Velásquez, invitaron a todos los vecinos que se acerquen con el mate y reposeras para compartir la merienda y un día ideal para intercambiar experiencias.
    Los organizadores avisaron que se suspende en caso de lluvia.

    Nuestras oficinas