• Hoy 11 - Zárate - 19.6° / 23.1°
    • Despejado
    • Presión 1024.9 hpa
    • Humedad 37%
  • Apuñalan a un hombre cuando cenaba en un bar céntrico

    9/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la madrugada del lunes, en pleno centro zarateño, un sujeto identificado como Agustín Tarela de 42 años y vecino de la ciudad, resultó apuñalado el tórax en un confuso episodio que aún intentan esclarecer.
    Según relataron testigos del hecho, el hombre se encontraba cenando en el bar Ceres, sobre calle Justa Lima de Atucha, cuando dos sujetos acompañados de dos mujeres se acercaron a su mesa y, tras un cruce verbal, uno de ellos tomo un cuchillo de la mesa y le acertó una puñalada en el pecho a Tarela.
    Seguidamente, el agresor junto a sus acompañantes se retiraron del lugar sin ser retenidos por nadie en un acto de brutal impunidad.
    La víctima fue atendida en primera instancia por el SEMU y luego trasladada a la guardia del Hospital Zonal Virgen del Carmen.
    Si bien fuentes policiales no se pronunciaron al respecto, trascendidos indicaron que el agresor es intensamente buscado, mientras se intenta determinar su identidad y destino de huida a través de las cámaras de la Dirección de Prevención Urbana. Mientras tanto, el herido se encuentra fuera de peligro, ya que según informaron, la herida no fue de riesgo.

    Mesa del comercio en donde su produjo el ataque.

    Mesa del comercio en donde su produjo el ataque.

    Nuestras oficinas