• Hoy 13 - Zárate - 15.9° / 19.5°
    • Despejado
    • Presión 1022.91 hpa
    • Humedad 64%
  • Denuncia contra agentes de CPC

    9/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El control del cumplimiento de leyes y ordenanzas para funcionamiento de los centros nocturnos, es “precaria”, pero “no sólo no se controla la asistencia de menores o la venta de alcohol a los mismos, sino que fomentan hechos e corrupción desde la mismas autoridades que deben velar por la legalidad”. Así definió la diputada Sandra París a un hecho que fue testigo y debió intervenir denunciando en la Comisaría a dos agentes del Comando de Patrulla Comuna (CPC). El episodio que desencadenó la denuncia, relata Paris, ocurrió en la madrugada del sábado “fuera del local nocturno “Oxígeno”, donde no solo vimos como ingresaban menores al mismo, sino que desde dentro del local, una persona salíó y le dio latas de una bebida energizante a dos agentes policiales que estaban en la puerta en un camioneta patrullero del CPC”. En ese momento, Paris luego de presentarse ante los policías, hizo la denuncia en la Comisaría donde fue atendida por el titular, subcomisario Errecalde.
    Con indignación, la diputada señaló que este hecho, “es un ejemplo de cómo está rota la cadena de valores, la Policía que estaba en cumplimiento del servicio debiendo controlar que menores no ingresen a locales nocturnos, recibía dádivas de quien debía ser controlado”.
    Por otro lado, relató que el mismo momento que hacía la denuncia en la Comisaria llegaban cuatro personas que en distintas circunstancias había sido asaltadas por los mismos motochorros, en la zona de la calle España, entre ellos, uno de los damnificados, era el concejal Facundo Ocampo.

    cpc-web

     

    Nuestras oficinas