• Hoy 22 - Zárate - 25° / 26.9°
    • Nublado
    • Presión 1021.39 hpa
    • Humedad 46%
  • Expo Zárate, un éxito de público

    9/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Se realizó con éxito la Expo Zárate ante la concurrencia de miles de personas que visitaron los stands en el Centro de la ciudad y disfrutaron de los espectáculos programados.
    En la tarde del sábado, la ciudad se vio poblada en sus calles céntricas por visitantes de la Expo Zarate que concurrieron al tradicional evento que se realiza por onceava vez, donde se presentaron los stands de Ital Rouen, Nucleoeléctrica Argentina, CNEA,Toyota, CEZ, Grupo Sancor, Campana de Paz, Nautica.COM, Personal, La Chacra, Gastronómico desde el alma, Global ZEG, Acoord Salud, Salón Las Camelias, Empresa de Turismo, Municipalidad de Zárate, Cumbre mundial del Tango, 12 Microemprendedores, Escuela de Baile Club Independiente, Escuela de Automotores VALCAR, Centro del Comercio, Cámara de Jóvenes Empresarios, Inmobiliaria Pablo Martin, Fuerzas de Seguridad, DPU, Radio Play, Jack Inflables y Patio Cervecero, en el marco de una serie de actividades orientadas a la difusión, información, conocimiento y entretenimiento de chicos y adultos.
    Además se realizaron shows de danzas, espectáculos de Rock y Tango, disciplinas circenses, de patinaje y clases de baile abiertas, invitando a la participación del público.
    Por otra parte, dentro del patio de la Escuela Nro. 1, se instaló el Patio de Artesanos, junto a puntos gastronómicos y ante la anuencia de gran cantidad de público.
    Según informaron desde la organización, “el balance es muy positivo”, ya que recibieron más de 20 mil visitantes locales y de otras ciudades, luego de una importante campaña de difusión a nivel provincial.
    Si bien la lluvia del domingo peligró el desarrollo de la actividad, con el cese de las precipitaciones se instaló una cadena a través de las redes sociales que informaban la no suspensión del evento, por lo que gran parte del público se acercó a Plaza Mitre a disfrutar de las actividades y actuaciones programadas.

    expo-zarate

    Nuestras oficinas