• Hoy 19 - Zárate - 22.4° / 24.7°
    • Despejado
    • Presión 1030.71 hpa
    • Humedad 60%
  • Inscripción abierta para el ingreso 2015 en la UTN

    9/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Delta (FRD) ofrece carreras de grado: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Sistemas de Información e Ingeniería Química. El cierre de la inscripción al seminario universitario de ingreso a las mismas está previsto para el 15 de diciembre.
    Las carreras de grado de la UTN Facultad Regional Delta son totalmente gratuitas y están acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, que se encargó de la evaluación de las mismas de acuerdo a estándares fijados por el Ministerio de Educación.
    Las carreras de posgrado son Doctorado en Ingeniería (Mención en Ensayos Estructurales), Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental, Especialización en Ingeniería Gerencial, Maestría en Administración de Negocios, Especialización y Maestría en Mecánica Computacional, Especialización y Maestría en Docencia Universitaria, Especialización y Maestría en Ing. de Control Automático, Especialización y Maestría en Procesos Biotecnológicos, Especialización en Ensayos Estructurales y Ensayos No Destructivos.
    También existe la posibilidad de ciclo de postítulo en Ingeniería Laboral (Seguridad e Higiene Industrial) y ciclo de licenciatura en Tecnología Educativa.
    Requisitos para la inscripción a las carreras de ingeniería: 4 fotos 4×4 fondo blanco, perfil derecho; Certificado analítico legalizado de estudios secundarios o constancia de cursar el último año de este nivel; Documento Nacional de Identidad, fotocopia de la primera y segunda hoja de DNI, y hoja de antecedentes militares.
    Informes e Inscripción: San Martín 1171, Campana. Oficina de Alumnos. Horario: de 16 a 21 hs. Teléfonos: (03489) 420400 int. 5101 Sitio web: www.frd.utn.edu.ar Facebook: Facultad Regional Delta UTN.

    La Facultad Regional Delta en Campana.

    La Facultad Regional Delta en Campana.

    Nuestras oficinas