• Hoy 21 - Zárate - 19° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1021.05 hpa
    • Humedad 63%
  • Julián Guelvenzú con Rudolph Giuliani

    9/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El lunes 24 de noviembre, el dirigente zarateño y precandidato a intendente Julián Guelvenzú estuvo reunido en los Estados Unidos con Rudolph Giuliani, ex alcalde de la ciudad de Nueva York.
    El encuentro, que se extendió por más de dos horas, se realizó en las oficinas del edificio neoyorquino de Avenida de las Américas en donde Giuliani y su equipo consultor invitaron a Guelvenzú a una mesa de trabajo con el objetivo de dialogar acerca de las problemáticas que enfrentan las ciudades y los gobiernos locales en materia de seguridad, educación y espacio público.
    “La reunión fue muy positiva ya que se compartieron criterios comunes sobre cómo recuperar los espacios públicos, las escuelas, las calles y veredas de los vecinos de Zárate”, comentó Guelvenzú luego de la sesión de trabajo. “Estamos muy agradecidos por esta invitación del ex alcalde Giuliani, quien ha sido sumamente exitoso en materia de seguridad”, prosiguió el zarateño.
    Del mismo encuentro participó el Director Ejecutivo de la oficina de Giuliani Partners, John Huvane, quien fue miembro por más 20 años del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York y recibió múltiples condecoraciones y reconocimientos durante sus años de servicio.
    A su regreso y en conversación con este diario, Julián Guelvenzú remarcó que “en la problemática de las ciudades como Zárate, en materia de seguridad, educación y empleo debemos pensar alternativas diferentes. Las actuales no han dado el resultado esperado. Estamos obligados a trabajar por nuestros vecinos para brindarles más oportunidades en el presente y una mayor calidad de vida”, finalizó el candidato.

    Giuliani con Guelvenzú en Nueva York.

    Giuliani con Guelvenzú en Nueva York.

     

    Nuestras oficinas