• Hoy 11 - Zárate - 19.6° / 23.1°
    • Despejado
    • Presión 1024.9 hpa
    • Humedad 37%
  • La Escuela 6 junta fondos para arreglar el patio

    9/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La comunidad educativa de la Escuela Nº 6 y la Asociación Cooperadora del establecimiento están juntando fondos para recuperar todo el patio del establecimiento.
    “Campaña del Baldosón” se denomina esta interesante propuesta en la que cada vecino puede colaborar con 50 pesos. Cada una de estas donaciones equivale a un baldosón del patio dado que “El Corralón de Claudio”, ubicado en Justa Lima y Saenz Peña, colabora con la financiación de los materiales.
    Es por ello que cada bono de 50 pesos equivale a un baldosón nuevo con la opción de pagar 150 pesos para colaborar con un metro cuadrado.
    Se trata de un gran desafío para el cual apelan contar con la colaboración de los vecinos del barrio, ex docentes, ex directivos y ex alumnos. La zona a cubrir es de 484 metros cuadrados. La mitad del patio está cubierta con ladrillos de cuando se creó la escuela. Por lo tanto hay que levantar todo y cambiar los baldosones para evitar accidentes en los alumnos.
    FESTIVAL PARA RECAUDAR FONDOS
    El lunes 15 de este mes, se realizará un festival artístico para recaudar fondos con este objetivo. El mismo contará con la participación de toda la comunidad educativa, habrá un buffet y sorteos.
    DONACIONES
    A los que deseen donar el dinero se les entregará un bono-comprobante. Y esos bonos se pueden conseguir en kiosko de “Susy y Franci”, ubicado frente al colegio o también pueden acercarse a la escuela.

    El patio del establecimiento educativo que quieren reformar.

    El patio del establecimiento educativo que quieren reformar.

     

    Nuestras oficinas