• Hoy 11 - Zárate - 16.9° / 18.9°
    • Despejado
    • Presión 1029.61 hpa
    • Humedad 57%
  • Motochorros asaltaron a un concejal

    9/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado fin de semana, precisamente en la madrugada del sábado, el concejal por el Frente Renovador +a, Facundo Ocampo, sufrió la sustracción de sus pertenencias en un asalto.
    El edil, que circulaba junto a su familia y un amigo hacia su hogar alrededor de las tres de la mañana, fue interceptado por dos delincuentes en motocicleta a la altura de la intersección de las calles Urquiza y Santa Fe, donde se detuvo para que baje uno de los acompañantes. En ese momento, uno de los sujetos baja encapuchado de la moto portando un arma y apuntando contra su familia, mientras pedía que le dieran todo lo que tenían.
    Las victimas le facilitaron billeteras, celulares y cámaras digitales, ya que venían de otorgar una ayuda económica a Gabriel Chorchillo y su equipo de box, en el marco de un evento de despedida del año en el Centro Entrerriano.
    Cumplido su cometido, los malvivientes huyeron del lugar con lo sustraído. Ocampo y su familia siguieron su rumbo hasta que encontraron un móvil con efectivos policiales que, tras relatarles lo sucedido, salieron en busca de los ladrones. Luego de dejar a su familia a resguardo, el edil se dirigió a la dependencia policial para efectuar la denuncia correspondiente.

    Facundo Ocampo.

    Facundo Ocampo.

    Nuestras oficinas