• Hoy 23 - Zárate - 18.9° / 20°
    • Despejado
    • Presión 1034.46 hpa
    • Humedad 50%
  • [simpleadvert id="10" w="680" h="100" title="semibanner2 deportes"]

    Semana clave para la continuidad de los jugadores de Defensores

    9/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Será clave y decisiva esta semana para definir la continuidad de los jugadores foráneos del plantel de CADU con vistas a las próxima temporada del Torneo de Primera “C” temporada 2015.
    Días pasados estuvieron reunidos los dirigentes con viarios futbolistas y en las próximas horas habrá una de-finición al respecto.
    Los jugadores en cuestión son: Darío Barrera, Lucas Ceballos, Ramiro Montenegro, Matías Giménez, Ezequiel Hazaña y Santiago Davio quienes ya escucharon la propuesta que le realizó el club y deberán contestar en estos días.
    VUELVEN A ENTRENAR
    Por su parte el plantel de CADU regresará en la mañana de hoy martes a los entrenamientos en Villa Fox, iniciando una nueva semana.

    Deportivo Riestra ganó el Reducido

    Deportivo Riestra ascendió ayer a Primera “B” Metropolitana al adjudicarse el Reducido del Torneo de Transición de Primera “C” tras vencer en las dos finales a Sportivo Dock Sud.
    En la tarde de ayer el “albinegro” en su cancha del bajo Flores superó por 2 a 1 al “doque” con goles convertidos por Sebastián Soto en dos ocasiones, mientras que Federico Rodríguez marcó para la visita. Recordamos que en el partido de ida en Pilar, Riestra se había impuesto por 2 a 0.

    cadu-web

    Nuestras oficinas